Hikvision, el canal y la inteligencia artificial

En esta nueva edición de #HablandoDeSeguridad recibimos a Florencia Comeron, Marketing Manager de Hikvision para Argentina, Paraguay y Uruguay; y nos cuenta cómo trabaja la marca con el canal y que propone de la mano de la inteligencia artificial.

¿QUÉ ES DEEP LEARNING?

En los últimos dos años, el deep learning se ha convertido en el siguiente nivel de desarrollo de IA. Incorpora principios sin supervisión o “auto-aprendizaje”.

El deep learning afecta potencialmente a todos los aspectos del sector de videovigilancia de seguridad: detección facial, detección de vehículos, detección de vehículos no motorizados, reconocimiento facial, reconocimiento de marca de vehículo, detección de peatones, detección de características de cuerpos humanos, detección facial anormal, análisis de comportamiento de multitudes, seguimiento de múltiples objetivos etc.

Hikvision está desarrollando este concepto en sus propios algoritmos analíticos. La precisión mejorada es el resultado del aprendizaje en múltiples capas y de una amplia colección de datos. La aplicación de este algoritmo en reconocimiento de rostros, reconocimiento de vehículos, reconocimiento de personas y otras plataformas avanzará significativamente el rendimiento del análisis.

Introducirá una serie de productos con esta tecnología, como las cámaras de la serie DeepInview que pueden detectar, reconocer y analizar con precisión características y comportamientos humanos, de vehículos y de objetos y pueden ser ampliamente utilizados en escenarios interiores y exteriores. Otro de los productos es la serie DeepInmind de Hikvision de NVRs (Grabadores de video en red) que incorporan algoritmos avanzados de deep learning e imitan los pensamientos y la memoria humanos. Los productos DeepInmind presentan un modo NVR+GPU innovador, conservando las ventajas de los NVR tradicionales y las funciones adicionales de análisis estructurado de vídeo, que juntos mejoran en gran medida el valor del video.

Etiquetas
Mostrar más
Gustavo Aldegani

Gustavo Aldegani

Consultor Independiente en Seguridad Informática, con 25 años de experiencia, especializado en Implementación de Sistemas Informáticos Seguros en organizaciones militares, de gobierno y privadas de Estados Unidos, América Latina y Argentina. Profesor de la Materia Seguridad Informática en la Universidad de Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close