VeeamON Virtual: El futuro de la gestión de datos en la nube

Se trata de la primera conferencia virtual del fabricante donde abordará temas como el futuro de los mercados de respaldo y disponibilidad, los desafíos de TI para el 2020, estrategias de Disaster Recovery, entre otros. Te contamos cómo participar.

Con el objetivo de brindar lo último en protección, seguridad y administración de datos, Veeam ha desarrollado VeeamOn Virtual, su primera conferencia virtual donde expertos, partners y más de 5000 asistentes podrán acceder a sesiones y contenido exclusivo que les permitirán no solo ampliar sus conocimientos sino también asegurarse que sus datos estén disponibles en cualquier tipo de infraestructura con una sola plataforma.

Durante 24hs de transmisión on-line, VeeamOn Virtual contará con más de 20 speakers quienes interactuarán con los asistentes para brindarles capacitación, consejos y trucos para crear sus propias estrategias basadas en datos y centradas en las ganancias.

De TI y sala de Juntas

“Tres de cada cuatro organizaciones tienen una “brecha de realidad” entre lo que los líderes empresariales esperan de TI y lo que TI está orientado a ofrecer, afirma el fabricante. El nuevo centro de datos se extiende más allá de los límites del hardware local en un panorama de infraestructura digital que siempre se está expandiendo. Esto requiere que TI adopte un nuevo enfoque para la administración de la infraestructura del centro de datos, enfocándose cada vez más en la creación de aplicaciones alineadas a las necesidades del negocio y no a las limitaciones de TI”.

Para Veeam “Es fundamental comprender las tendencias de la industria que están causando la brecha y cómo esas expectativas están impulsando los desafíos y la estrategia de 2020”, razón por la cual el fabricante ha ideado una serie de sesiones que abarcarán desde “maneras de cerrar dicha brecha desde una perspectiva tanto técnica como operativa” hasta la nueva realidad de TI: multicloud.

La nube y sus aliados

La asociación con las mejores marcas de la industria de TI es parte de la estrategia de Veeam como empresa. En VeeamOn Virtual los participantes obtendrán una visión general de los diferentes tipos de asociaciones que Veeam posee, aprenderán cómo pueden aprovecharlas a la par que conocerán las soluciones diseñadas en colaboración con los principales partners de software y hardware de la industria tales como Nutanix, Microsoft, Cisco, Oracle, SAP HANA, NetApp, entre otros.

Bajo la premisa “Backup para el futuro”, Veeam promete explorar su plataforma líder de Cloud Data Managment, a la vez que podrán conocer las últimas innovaciones en la nube con Azure, AWS y Office 365.


REGISTRO Y MÁS INFORMACIÓN

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close