Escanear en paralelo es posible con Xerox

Se trata de su más reciente lanzamiento, el DocuMate 6710, un scanner diseñado con el objetivo de ayudar a las empresas a acelerar la transformación digital gracias a la velocidad de producción y escaneo en simultáneo.

El scanner DocuMate 6710 de Xerox acelera el acceso al camino a la transformación digital con un driver que admite múltiples scanners conectados a la misma computadora. Los operadores pueden hacer funcionar varios scanners al mismo tiempo o bien escanear en uno mientras preparan otro, lo que permite multiplicar el número de páginas escaneadas por hora.

El DocuMate 6710 está diseñado para industrias en las que la necesidad de grandes cantidades de papel es aún una realidad, como la revelación de documentos en el ámbito legal, historias clínicas entrantes en el sector del cuidado de la salud, o bien exámenes y registros de estudiantes en el sector educativo. La velocidad y la capacidad de papel del DocuMate 6710 permite a los operadores escanear lotes rápida y fácilmente, lo cual es especialmente importante en una situación en la cual un cliente debe aguardar que el operador complete el escaneo.

Velocidades de escaneo

La auténtica velocidad de producción es una combinación de la velocidad del scanner, el procesamiento interno de la imagen, la PC conectada y el software que hace llegar el escaneo a su destino. El DocuMate 6710 de Xerox presenta una velocidad de escaneo de 100 páginas por minuto.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close