El maravilloso mundo del teletrabajo de Lenovo

Realizamos un imperdible #liveevent con parte del equipo de latinoamerica de Lenovo para mostrar increibles productos indispensables en la forma de trabajar de la actualidad

A partir de la pandemia la forma de trabajar del mundo cambio y la tecnología juega un rol fundamental en la adaptación de las personas en estos nuevos formatos para que lo hagan de una forma cómoda, sana y amigable.

El pasado 8 de septiembre Lenovo propuso un #liveevent donde 3 Managers responsables de los productos más destacados de las soluciones para el retorno a la oficina compartieron con los asistentes varios anuncios y su visión sobre lo que la compañia piensa acerca de la nueva forma de trabajar en la nueva normalidad.

Teresa Centurion – SMB Brand Manager de Lenovo Argentina – Felipe Castro – BDM visuales y accesorios LAS – y Erick Bohme – BDM workstations & smart offce LAS – interactuaron con Sebastián Magnarelli – Director de ITSitio y moderador del evento – y las decenas de personas que muy activamente participaron con sus consultas.

 

La experiencia en las oficinas va a ser definitivamente diferente a lo que estabamos acostumbrados y según la visión de Lenovo va a migrar desde lo que estabamos acostumbrados antes: trabajar 8Hs sentados de Lunes a Viernes en cada puesto de trabajo y reunirse en salas para conversar algunos temas puntuales, hacia un esquema extremo donde el 100% del plantel trabajará desde su hogar y la oficina se convertirá en un lugar netamente social solo para reuniones de equipos esporádicamente.

Los productos presentados en el VIVO

ThinkSmart Hub 500: Dispositivo Skype Room todo en uno para reuniones por videocolaboracion más eficaces.

ThinkSmart View: Dispositivo smart colaborativo que sirve para las tareas administrativas que se necesiten procesar por afuera de tu computadora o notebook para ayudar en la eficiencia de sus recursos. Es un asistente personal de productividad en una pantalla de 8 pugadas.

ThinkVision Creator: La línea de monitores profesionales especialmente diseñado para creadores de contenidos y medios.

VoIP 360: Resolución de 360 grados para experimentar una verdadera inmersión con altavoces y microfonos multidireccionales.

Por úlimo hablamos de la ThinkBook Plus que fue presentada en el CES2020 junto con la nueva línea de monitores Creator a modo de anticipo pero que ya tiene fecha cierta de disponibilidad en latinoamerica para los primeros meses del año próximo. Se trata de una ultraportatil premium con pantalla principal FHD de 13.3 pulgadas, cuya gran novedad es incorporar una segunda pantalla secundaria de 10,8 pulgadas

Aquellos resellers que quieran estar más cerca de estos productos y los beneficios exclusivos que Lenovo tiene para potenciar sus ventas pueden tomar contacto registrandose en la Comunidad Lenovo, que ya suma miles de Canales en todo latinoamerica con atención preferencial y muchas herramientas indispensables para el trabajo de todos los días.

Comunidad de resellers reloaded

Hace poco la compañia presentó un nuevo Partner Hub global, un portal integrado que sirve como una ventanilla única diseñada para permitir a los socios del Canal de distribución expandir su negocio a una velocidad superior. Es un punto de acceso único a las herramientas, los recursos y la información inteligente y personalizada más relevante para las necesidades, los mercados geográficos y el historial de los socios de negocios del fabricante.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X