¿EduHardTV o HablandoDeGaming?

Edición de lujo para no perderse en homenaje a lo que fue uno de los programas pioneros de divulgación tecnológica en Argentina.

Eduhard-TV fue el primer programa de TV en hacer divulgación de tecnología informática con reviews en vivo que se emitió en forma ininterrumpida desde 1995 hasta 2011 con más de 1000 emisiones fuimos los primeros en implementar streaming y postear vídeos y contábamos con miles de seguidores aunque no existían las actuales redes sociales y que consultaban sobre productos y soluciones.

Esta iniciativa tuvo el orgullo de haber forjado toda una generación con la pasión informática y del gaming y muchos de nuestros seguidores hoy se están desarrollando en el negocio informático y del gaming.

En esta edición especial de #HablandoDeGaming tratamos de hacer un homenaje a este emblemático programa que nos une en nuestra pasión por acercarle a nuestros lectores la mejor información referente a productos y marcas relacionadas con la tecnología y el gaming para que puedan potenciar sus negocios.

Hace 6 años Hernan Chapitel era Director de Gigabyte Argentina y participaba de uno de los tantos programas de EduHard-TV hablando de sus productos. Vale la pena volver a recordar ese programa y quizás hacer un análisis de lo mucho que avanzó la tecnología desde ese momento.

Acerca de su participación en esta especie de revival del programa dijo lo siguiente:

¨Es como un viaje en el tiempo, como volver al pasado, pero a la vez la confirmación de la vigencia de ese tipo de programas. Hoy cambiaron los medios – por ejemplo streaming – pero el hecho de tener un programa que es entendible para todo tipo de públicos hace que más que nunca siga teniendo un gran valor¨ 

Hoy Hernan es Director de Ventas para LATAM de Asrock y en nuestro programa vino a presentar la nueva línea de motherboards para el chipset B450 de AMD.

*Una emoción reunir a todo el equipo de EduHard y compartir nuevamente esos momentos con Pablo y Hernan tan interesantes donde hacíamos divulgacion de tecnología, cuando no era tan común. Realmente el equipo está entero y estamos a full, y es inolvidable el momento que pasamos haciendo lo que es nuestra pasión, que es la tecnología* – Nos dijo Hernan Sanchez que ahora trabaja en AMD como encargado del área de educación soporte e ingeniería de aplicaciones

El otro integrante de esta dupla, Pablo Scarano nos dice: *Nada es más satisfactorio que volver hacer algo que te apasiona cómo un programa de televisión, y más aún si ese programa te ha dado muchas alegrías. El reencuentro con viejos compañeros de equipo y esa sensación en la panza que te genera la palabra “AIRE”. Edu Hard TV ha sido una gran experiencia en mi vida, tanto en lo profesional cómo en lo personal.

La actualidad me encuentra en dos radios. Por un lado estoy los jueves de 20 a 21 con “Buscando Profundad” por Signos FM, realizando el análisis de los hechos de la semana, dándole otra vuelta de tuerca a la información. 

Por otro lado estoy en la emisora web Tunel57.com.ar con una columna de música, el cuarto miércoles de cada mes a las 21. En ese espacio hago especiales de artistas del Rock y Pop nacional e internacional, además de llevar bandas a tocar en vivo* 

Finalmente queremos agradecer especialmente a Walter Barnes, fundador de la agencia B-Otro Plan, quien nos apoyó desde el primer momento con esta iniciativa.

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Director Comercial de ITSitio.com desde Agosto 2012. Más de 20 años de experiencia en la Industria Tecnológica a cargo de diferentes posiciones en empresas líderes del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close