Big Dipper presenta soluciones Dahua en Argentina

Con el objetivo de dar a conocer las últimas novedades al canal, Big Dipper Security, representante oficial de la marca de videovigilancia Dahua Technology organizará un encuentro donde promete demostraciones de productos y novedades en el área de tecnología 4K, cámaras térmicas y videovigilancia móvil. En esta nota le contamos dónde y cuándo será el encuentro.

Big Dipper Security es el representante oficial de la marca de videovigilancia Dahua Technology y para dar a conocer las últimas novedades en materia de productos y tecnologías, organizará un encuentro el próximo jueves 16/07, en el Hotel Abasto Plaza a las 10Hs.

En el evento, la empresa hará una serie de demostraciones de productos, para dar a conocer sus beneficios y funcionamiento y se profundizará en diferentes tecnologías.

Desde Big Dipper, afirman que se focalizárá en temas televantes como: tecnología 4K, cámaras térmicas, HD-CVI Generación 2, videovigilancia móvil para vehículos, novedades del mundo IP, Storage Dahua, entre otros.

Cabe destacar que la línea de productos de Dahua se compone de grabadores para cámaras IP (NVR) desde 4 hasta 512 canales, para cámaras analógicas (DVR) de 4 hasta 64 canales; grabadores móviles; cámaras: IP y analógicas; Domos PTZ; equipos de almacenamiento; accesorios (teclados, lentes, periféricos); porteros visor, control de acceso y alarma; storage; y toda la línea HD-CVI (que está compuesta por grabadores de hasta 32 canales, cámaras de 1 y 2 Megapixel, Domos PTZ de alta velocidad, grabadores vehiculares y accesorios).

ITSitio_tabla_borde_top
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Una oleada de soluciones de videovigilancia llega a Argentina
Gabriel Pennela de Big Dipper: “Queremos expandirnos en el país” 
 
Etiquetas
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X