DestacadasDistribución

¡Atención canales! ¡Censornet te está buscando!

La compañía especializada en servicios de seguridad cibernética está buscando canales que quieran hacer negocio, aumentar sus ingresos y posicionarse en el mercado mexicano con soluciones enfocadas para cualquier tamaño de empresa. El portafolio completo lo puedes encontrar en PC-Com Mayorista, y aquí te contamos de qué va.

La empresa con sede en el Reino Unido ha creado una plataforma diseñada para integrar y simplificar la seguridad cibernética; consta de varios eslabones comunicados entre sí para avisar sobre posibles riegos, de esta manera las organizaciones ya sean pequeñas, medianas o de gran tamaño, puedan estar prevenidas y seguras.

Actualmente la compañía trabaja con empresa con más de 10,000 cuentas y parte de su propósito es proporcionar una plataforma integrada además de completa en los servicios de ciberseguridad, por ello, han visto a Latinoamérica como un mercado potencial para llevar esta solución, y es aquí en donde entran los canales para la distribución, obtener ganancias, así como posicionamiento.

Charlie Milton, vicepresidente de alianzas y canales de distribución en Censornet, comentó que la plataforma es un conjunto integrado de tecnologías simplificada y unificada, en donde brindan servicios de correo electrónico, Web Security Application, Tecnología Casb, Multi-factor Authentication, Security Awareness Training “que además cuentan con ASE (Autonomous Security Engine) que es un motor de seguridad autónomo, que logra que los módulos comuniquen amenazas entre sí”.

Además, añadió que estas tecnologías evitan la ejecución de malware, peligrosos y maliciosos, crean un mecanismo de defensa principal contra contraseñas débiles o reutilizadas, etc.

 

     

    Propuesta de valor

    El portafolio lo puedes encontrar en PC-Com Mayorista, el cual fue seleccionado para la distribución estratégica en el mercado latinoamericano, gracias su experiencia y entrenamiento. Según señaló el VP “ha demostrado que tiene una experiencia muy buena y sólida en la implementación de proyectos significativos, también sobre el branding y marketing local, es una relación comercial pero también una técnica y por supuesto una de idiomas para comercializar localmente”.

    Agregó que la plataforma al ser integral posee diferentes módulos que representa una oportunidad real para los canales, ya que las soluciones pueden ser muy rentables gracias a la escala de precios que tienen en los diferentes productos.

    Asimismo, comentó que la ventaja competitiva será tener organizaciones seguras, pues cuentan con productos líderes del Cuadrante Mágico de Gartner. “La plataforma tiene un precio asequible, es fácil de implementar y obtener buenos beneficios” señaló.

    Finalmente, la estrategia de distribución se enfoca 100% en canales, por lo que los estarán ayudando a vender, entender las tecnologías, todo coordinado a través del mayorista. Además, se tendrán capacitaciones en línea, certificaciones sobre la plataforma, campañas de marketing, apoyo en ventas, etc., “será una relación muy estrecha e importante para nosotros ya que buscamos expandirnos fuera de Europa, así que estamos muy emocionado por eso” concluyó Milton.


    Si estás interesado en ser un aliado y un canal de distribución, puedes obtener más información a continuación:

    Viridiana Santiago Cruz

    Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Botón volver arriba
    X