Arranca una nueva edición de Nexsys Cloud Connect

La nube, inteligencia artificial, transformación digital y trabajo remoto, entre otros temas, formarán parte de la agenda de esta nueva edición virtual y te contamos todos los detalles en esta nota.

En el año 2016 el Distribuidor mayorista Nexsys realizó su primer evento exclusivo para socios de negocios de todo Latinoamérica enfocado en soluciones de cloud computing. Más de 250 asistentes fueron invitados a la ciudad de Miami para compartir una interesante agenda de charlas y paneles y ese fue el comienzo de esta nueva iniciativa que se propone cada 2 años, donde ITSitio.com también fue invitado como Media Partner y luego compartíamos todos los detalles en nuestro portal de noticias.

En 2018 la saga del #NexsysCloudConnect tuvo su segunda edición y ya los números de crecimiento en el negocio de la nube empezaba a mostrarse como mucho más sólido. Más de 300 asistentes participaron de esta edición y nuevamente estuvimos presentes para acompañar todos los detalles de la agenda.

Hoy la realidad obliga a no poder llevar adelante eventos presenciales masivos pero eso no es un impedimento para que se cumpla con el compromiso de la tercera edición así que en esta conversación mano a mano con Gilbert Chalem – Presidente de Nexsys Latinoamérica – nos cuenta todos los detalles de lo que se podrá disfrutar en los 4 días de agenda:

Microsoft, Blackberry, Huawei, Asus, Broadcom, IBM, McAffe, Oracle, Red Hat y Epson serán los patrocinadores de esta tercera edición donde ya hay más de 1.000 usuarios registrados. El evento es totalmente sin cargo y propone una agenda muy accesible para poder seguir ya que solo será de 2 horas por día – y para el cierre del último día con 3 horas –


Entre los temas que se incluirán en la agenda, donde speakers muy reconocidos del mercado tecnológico regional hablarán, podrán encontrar: La nube y el futuro de la arquitectura de TI, Seguridad en la nube pensada para el trabajo remoto, Transformacion digital en tiempos de COVID, entre otros.

Los interesados podrán registrarse sin cargo en el siguiente link > REGISTRO

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X