Zebra Technologies celebra y reconoce el trabajo de los partners del 2020  

El fabricante llevó a cabo su evento anual de manera virtual para reconocer el esfuerzo de sus socios de negocio durante el año, e informar de las tendencias tecnológicas que tendrán para el 2021.  

https://youtu.be/fUvzEn5b0gI 

Ernesto Hernández, Director Comercial de la marca en Méxicofue el encargado de dar la bienvenida al evento, durante su discurso, reconoció que el 2020 fue un año complicado, sin embargo, aseguró, que la pausa, ocasionada por el confinamiento, permitió a las empresas, y a todos en general, a replantearse la forma en cómo se han estado haciendo las cosas.  

“La pandemia nos enseñó a adaptarnos a nuevas dinámicas de trabajo, nos alejamos de forma física, pero nos conectamos con nuevas voces. Este evento es parte de nuestro ADN, el cual, nos ha regalado momentos memorables desde hace 15 años. Hacerlo virtual, es una muestra de que en Zebra estamos preparados para adaptarnos a cualquier circunstancia con el único objetivo de mantenernos cerca de nuestros asociados”, comentó Ernesto.  

Dijo, que pese al año tan complicado que se vivió, la marca tuvo grandes resultados, así como retos importantes a partir del segundo trimestre del 2020, donde tuvieron que adaptarse y anticiparse para diversificar sus soluciones y mercados verticales; “Para muchos la pandemia significó un contratiempo, para nosotros fue un área de oportunidad donde pusimos los ojos en nuestra meta: “liderar esta industria”, puntualizó.  

Junto al canal 

Pilar Seoane, Gerente de Canal de Zebra Technologies, reconoció el hecho de poder compartir los logros de la compañía al lado de sus socios de negocios, quienes, aseguró, se han mantenido a la altura de las exigencias y de las circunstancias: “Dejamos atrás viejos hábitos, pero nunca a nuestros aliados, por eso es vital para nosotros trabajar hombro a hombro con socios que compartan nuestra filosofía de trabajo y compromiso, y así poder brindar a todos nuestros clientes las soluciones que harán más sencillo su cometido. Quiero hacer mención especial a aquellos partners que en estos tiempos han llevado su visión de negocio más lejos, cumpliendo y sobrepasando sus metas para dejarnos una gran lección”, dijo.  

Los ganadores:    

Categoría  Partner Ganador 
Partner Ganador por las mayores ventas a Nivel Nacional 2020   DATAWARE 
DistribuidorGanador por las mayores ventas a nivel Nacional 2020  Intcomex-SCANSOURCE 
Partner Ganador con las mayores ventas en la Zona Centro   SCANMEX 
Partner Ganador con las mayores ventas en la Zona Bajío  Especialidades Graficas del Centro 
Partner Ganador con las mayores ventas en la Zona Norte  ACHTO SOLUCIONES AUTO-ID 
Partner Ganador con las mayores ventas en la Zona Pacifico  INTERNATIONAL PRODUCTS AND SERVICES (IPS) 
Partner Ganador por las mayores ventas de RFID en el año 2020   SCANMEX 
Partner Ganador por las mayores ventas de MP7000 en el año 2020  Realfix 
Partner Ganador por las mayores ventas de Supplies en el año 2020   Identificación y Recolección Automática (Irasa) 
Parnter Ganador por las mayores ventas en Tabletas en el año 2020  Prolog Consulting Group 

Alfonso Caraveo, Ingeniero de Preventa de Zebra Technologies, explicó cómo beneficia la movilidad empresarial en las operaciones. Dijo que, en medio de tantos cambios, tener tecnología de vanguardia será de vital importancia para diferenciar las operaciones del negocio. En ese sentido, reconoció Zebra por el desarrollo tecnológico que hacen para facilitar la movilidad empresarial en el trabajo   

Finalmente informó sobre las nuevas soluciones de cómputo móvil que tienen pensado lanzar al mercado durante el primer trimestre del próximo año; se trata de los modelos MC22 y MC27, así como de nuevas impresoras móviles.  

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X