Zebra: Nuevos productos, el mismo ADN

Zebra technologies realizó un evento para prensa donde, además de conocer sus oficinas ubicadas en Vicente López, presentaron cuatro productos nuevos que se suman a su amplio portafolio de soluciones.  

BUSCA LA ZEBRA

María Camila García,  Field Marketing Manager de Zebra, fue la encargada de abrir el evento con una original juego para demostrar de manera dinámica que las soluciones de la marca pueden no solamente colaborar para mejorar la experiencia de los clientes sino maximizar los niveles de producción, tiempos y eficiencia general de las organizaciones.

A su término, Alejandro Prosperi, Sales Director de Zebra para SOLA, nos introdujo en el ADN de la marca y por ende de cada uno de los productos que desarrollan. La visión de la marca está centrada en la modernización y automatización de las empresas, creando soluciones que puedan satisfacer necesidades de diferentes tamaños de empresas y mercados verticales. Un ADN focalizado en el aumento de la gestión y movilidad de las organizaciones.

Junto con esto, Prosperi ahondó en las tendencias tecnológicas que hoy digitan los mercados, las cuales no son ajenas a la hora de definir el famoso ADN de las soluciones que la marca continúa desarrollando. Internet de las cosas, Dispositivos móviles profesionales y Tecnología de Nube, son los 3 factores clave que el ejecutivo resaltó. Sin dejar por fuera que varios estudios realizados ponen énfasis en la satisfacción de las altas expectativas de los clientes, la búsqueda de los servicios de su continua superación y los cambios en los procesos de compra.

NUEVAS SOLUCIONES VIENEN EN CAMINO

Leonardo Junco, Gerente de Producto, comentó acerca de las soluciones que se están lanzando.

TC20 / TC25 – Smartphones PARA trabajar. Ahí está la clave, todas las características de un teléfono inteligente con mayor autonomía, lector de código de barras y RFID y un detalle no menor, resistente a todo. Estos productos ya están disponibles para que el canal los empiece a ofrecer a sus clientes.

MC3300 – Aproximadamente en el mes de junio esta nueva computadora móvil estará disponible en nuestro país. Barra con lector recto para lectura a 0 y 45 grados, captura de múltiples códigos en una sola lectura, opción de scanner de largo alcance, entre otras características diferenciales.

Impresora ZD420 – Manejo remoto simplificado, mayor seguridad, funciones de impresión a 300dpi y una interfaz mucho más intuitiva son algunas de las características que traerá este nuevo modelo que en junio también estará lista para que el canal la comercialice.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close