Xerox revoluciona el mercado de impresión con nuevo kit de tóner Adaptive CMYK Plus

La nueva tecnología busca evolucionar el mercado de las artes gráficas con tonalidades nunca antes vistas, que permiten ofrecen a los clientes de los partners productos innovadores.

Las expectativas de impresión digital están cambiando, y la impresión especializada es uno de los segmentos de más rápido crecimiento que está ampliando las posibilidades para los diseñadores y las artes gráficas, por tal motivo, Xerox presentó un nuevo kit de tóner llamado Adaptive CMYK Plus, la última oferta de la compañía para los amantes del diseño que buscan formas creativas de mejorar sus trabajos y proyectos de impresión.

Foco en la PyME

De acuerdo con Regina Álvarez, especialista de producto en Xerox México, esta tecnología es compatible únicamente con las impresoras Color C70, sin embargo, planean más adelante expandir la oferta en la mayoría de sus productos.

“Los modelos C70 son una familia de impresoras con una amplia trayectoria en México, las cuales han sido bien aceptadas por agencias de publicidad y tiendas de retail, en ciudades como CDMX, Puebla, Guadalajara y Monterrey; uno de nuestros principales clientes es Office Max, quien cuenta con una base importante de esta clase impresoras”, comentó.

Añadió que, tras un estudio que realizaron, encontraron que, en México, 25 mil compañías están enfocadas al mercado de artes gráficas, de las cuales, el 91% son pequeñas empresas; es ahí donde enfocaran su estrategia de venta.

“Esto datos hablan de la gran oportunidad que tienen nuestros canales para generar oportunidades con la nueva tecnología que estamos presentando; pueden atacar pequeñas imprentas, industria de empaque, empresas de marketing, diseño y publicidad, entre otras”, puntualizó.

Detalles

A decir de Regina, el nuevo accesorio se puede agregar a la impresora en cualquier momento, e imprimir en tonos dorados brillantes, plata llamativa, una capa versátil de blanco, así como elegantes acentos claros.

“Lo interesante del kit es que sustituye la bandeja de colores base que traen los equipos (cian, magenta, amarillo y negro), por tóner dorado, plateado, transparente y blanco; tonos completamente diferentes que nadie de nuestra competencia tiene”, aseguró, e indicó que, en una primera pasada, el usuario podrá imprimir en los colores tradicionales y posteriormente agregar los tonos metálicos.

Lo kits ya se encuentran disponibles en México a través de sus socios certificados: Alpha Group, DocuDigital, Consumibles digitales del sureste, Asesoría en Copisistemas y Comunicación, Soluciones digitales y Valores.

“Queremos que el cliente se lleve la mejor experiencia; lo último que necesitamos es vender un equipo que va a causar frustración y que a lo mejor el usuario no va a entender cómo utilizar, por eso, por el momento hemos certificado técnica y comercialmente a siete canales, para que den servicio a nivel nacional, sin embargo, estamos abiertos a trabajar con canales que estén interesados en afrontar nuevos retos de impresión, dispuestos a entrar a este tipo de mercado, con una base sólida de servicios y de ventas para ofrecer la mejor experiencia”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X