Xerox Perú agasajó a uno de sus socios más destacados

Xerox celebró en un restaurante barranquino los exitosos resultados con uno de sus principales partners del negocio.

Durante el 2018, Xerox quiere demostrar el compromiso hacia sus canales de negocio a través de programas de capacitación, premiaciones y reconocimientos para sus socios más destacados.

Bajo esta premisa, y con motivo de reconocer los resultados de uno de sus principales canales, Xerox del Perú realizó un almuerzo de celebración para Clastec, uno de sus partners estratégicos, por sus logros alcanzados durante el 2017.

La actividad se desarrolló en un restaurante barranquino y contó con la presencia de todo el equipo Clastec, así como el team de Xerox del Perú, liderado por Marcos Vaitman, Gerente de Canales de Xerox del Perú, Fiorella Vinces, Channel Sales Executive de Xerox del Perú, Luis Aguilar, Public Sector Manager de Xerox del Perú, Martin Che, Supplies Business Manager de Xerox del Perú, Roberto Morín, Analista para Xerox del Perú, entre otros destacados ejecutivos de la empresa.

“Queremos reconocer el esfuerzo y confianza que Clastec ha depositado en nosotros. De hecho, tenemos una muy buena relación con el equipo de este canal y queremos seguir trabajando en la misma vía, porque estamos contentos con la gestión del año pasado y vemos necesario recompensarlos por los resultados obtenidos”, afirmó Fiorella Vinces.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.
Close