Xerox tiene nueva vicepresidente y gerente general de operaciones en Latam

Xerox anuncia el nombramiento de Deena Lamarque Piquion como vicepresidenta y gerente general de Operaciones de Xerox en América Latina

Xerox anunció el nombramiento de Deena Lamarque Piquion, quien se integra a la compañía como vicepresidenta y gerente general de Operaciones en América Latina. Ella reportará a Mike Feldman, vicepresidente ejecutivo y presidente de operaciones de las Américas, y será responsable de construir y supervisar la estrategia de ventas de su equipo para Xerox Latin America, que incluye Brasil, México, América Central y del Sur, y el Caribe.

Anteriormente, Lamarque Piquion se desempeñó durante 19 años como vicepresidenta y gerente general en Tech Data Corporation, una compañía multinacional de distribución especializada en productos y servicios de TI.

Tiene una licenciatura en Ciencias Políticas y una maestría en Ciencias especializada en Servicio diplomático por la Universidad de Georgetown.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close