Xerox tiene nueva vicepresidenta del Negocio 3D

Xerox anunció la contratación de Tali Rosman como vicepresidenta del Negocio 3D de Xerox. En este puesto, le reportará a Naresh Shanker, director de tecnología en Xerox.

“3D es el más avanzado de nuestros cinco nuevos pilares de innovación en términos de comercialización de sistemas y generación de ingresos”, dijo Shanker. “Esto requiere un líder con una mentalidad diferente capaz de ejecutar una estrategia conforme nos acerquemos al lanzamiento comercial de nuestra impresora de metal líquido más adelante este año. En vista de su extenso conocimiento de la industria 3D, confío en que Tali es la persona indicada para llevar el programa en el 2020 y en el futuro”.

Tali llega a Xerox después de trabajar en NICE, donde fue vicepresidenta y directora de operaciones de negocio para las Américas. Antes de NICE, fue directora de estrategia de producto y operaciones en Stratasys, un líder global en tecnología de impresión 3D, donde fue responsable del proceso de planeación anual para el grupo de productos y desarrolló canales de ventas para segmentos de clientes específicos.

Ser parte del equipo que está transformando y revitalizando la marca es una oportunidad única”, dijo Rosman. “Me entusiasma ver cómo Xerox se está convirtiendo en el líder dentro de la industria de impresión 3D, pues ayudará a que la impresión 3D dé el salto definitivo de prototipo a fabricación”.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X