Xerox, innovación y continuidad ante la pandemia

Xerox México, trabaja con programas y capacitaciones que brindan herramientas específicas para que los socios se adapten al nuevo impulso tecnológico llevando soluciones al mercado.

A principios de año, Xerox realizó una encuesta a 600 líderes de empresas a nivel global, en donde los resultados arrojaron que el 72% no estaban preparados para mudar al mundo digital, sin embargo, más del 60% lo empezó a ver como una necesidad. Esto permitió acelerar estrategias entre socios y canales de distribución, obteniendo mayor participación en los entrenamientos que ofrecen a través de Xerox University.

El programa surgió en 2019, actualmente todo es de forma virtual, lo que permite que más partners puedan tener acceso a él, conozcan a detalle los productos desde la cuestión teórica hasta la práctica, los entiendan, y por ende atiendan las nuevas necesidades del mercado.

El objetivo principal es que conozcan estrategias comerciales y digitales, logrando tener leads efectivos de ventas, además de soluciones de transformación digital para ofertar a sus clientes. De esta manera se capacitan, actualizan y contribuyen en su desarrollo profesional potencializando su seguridad y conocimiento en el área.

Conocer lo que pasa en el mundo digital es vital para estos tiempos, en donde las empresas requieren que sus colaboradores desarrollen un trabajo completo como el que hacían antes de la pandemia, para ello, Xerox, cuenta con la plataforma ConnectKey, que permite a los socios lograr la transformación digital de sus clientes, brindando herramientas para realizar actividades con mayor libertad, productividad y eficacia.

Con estas aplicaciones, Xerox, ayudó a un hospital para que hicieran historias clínicas electrónicas. Los documentos de los pacientes se escanean en un multifuncional con tecnología Xerox ConnectKey, se digitalizan y almacenan en documentos electrónicos en la nube, permitiendo inmediatez, confidencialidad y actualización.

Xerox, seguirá apoyando con entrenamientos para que los socios puedan encontrar oportunidades a través de soluciones enfocadas al sector financiero, manufactura o gobierno.

Para el 2021, la optimización digital seguirá generando valor a las organizaciones y los colaboradores del canal necesitarán otro tipo de habilidades para llegar al cliente, por ello, Lorena Escandón finalizó “en eso está Xerox, para ayudarlos a que este camino sea realmente sencillo, que sea seguro… y que se logren las optimizaciones que el cliente final está requiriendo”.

Etiquetas
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X