X-Tech una opción para el negocio de gaming

Para esta temporada de quedarnos en casa, una de las opciones es disfrutar de los videojuegos y con ello se abre una oportunidad de negocio para los canales ya que actualmente pueden aprovechar para posicionar productos gaming.

Una de las marcas que ofrece equipos a precios accesibles es X-Tech, que, dentro de sus más de 200 productos, también incluye un portafolio gaming, con productos como: teclados, mouses, gabinetes, headsets, sillas, enfriadores para equipos de cómputo portátil, mochilas, etcétera, para los usuarios que gustan de los videojuegos.

Además del precio otra de las ventajas que promete la marca, es la garantía de un año, por remplazo directo en todos sus productos. De acuerdo con Laura Díaz, gerente de ventas para América Latina, su principal diferenciador es “la variedad de productos que le permite al integrador llegar a diferentes mercados. Tenemos teclados ratones gabinetes, para ensambladores, accesorios, etcétera. Además, nuestro programa de canales les ofrece beneficios, les damos apoyo de marca desde redes y en punto de venta”.

En México se pueden encontrar exclusivamente desde Intcomex y es a través de ellos que el canal puede acceder a su programa y a los rebates que éste les ofrece. Así como a las capacitaciones en línea.

Actualmente, trabajan de modo constante con 700 socios de negocio y su proyecto es ampliar el número de distribuidores en el resto de la República Mexicana.

Etiquetas
Mostrar más
Brenda Azcarategui

Brenda Azcarategui

Periodista especializada en tecnología y cultura, egresada de la UNAM. Con más de diez años de experiencia en medios de comunicación, de ellos seis abordando temas de innovación y nuevas tecnologías. Curiosa por naturaleza y apasionada de la escritura, la música y el café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X