Wacom presentó The Next Level: un muestra global de arte digital

Wacom, la compañía productora de tablets gráficas, organizó una muestra en Buenos Aires donde montó las obras ganadoras de del concurso global de dibujo The Next Level que tuvo entre sus ganadores a un artista argentino.

La muestra artística, que se realizó por primera vez en Buenos Aires, estuvo abierta entre el 12 y el 15 de diciembre.

A la inauguración concurrieron una centena de artistas e ilustradores locales y según contó Mariel Castro, Sales Specialist para Cono Sur de Wacom, “el concurso se hizo con el objetivo de impulsar e inspirar a la comunidad creativa y convocó a artistas jóvenes de todo el mundo, que crearon las obras para el certámen usando los productos de la marca”.

• Este año participaron 3800 personas a nivel mundial.
• Fueron 2000 creativos más que en 2017.

El evento global tuvo, entre los ganadores, a un artista argentino: Martín Oligiati que expuso su obra junto a la de artistas internacionales reconocidos, como Kelogsloops, Loretta Lizzio, Mark Conlan, Mateusz Witczak, Nosego y Paul Braddock. Sus trabajos, además, serán publicados en la edición local de la muestra sobre The Next Level.

“Estamos muy emocionados y sorprendidos por la calidad de las propuestas que recibe The Next Level año a año. Nos encanta ver el increíble trabajo que artistas y creadores del día a día son capaces de producir, y saber que podemos formar parte de eso. Para nosotros, en Wacom, no hay nada más inspirador, y eso nos motiva para seguir haciendo lo que hacemos como compañía”, expresó Patricio Manueco, Gerente de Marketing Estratégico de Wacom Américas.

También participó de la inauguración Pablo Fernandez Bustelo, Managing Directo de SOLA para WACOM.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close