Wacom capacitó a Ingram Micro en Perú

El pasado martes, 14 de marzo, la fuerza de ventas de Ingram Micro recibió una capacitación de la marca Wacom a cargo de Giulia Albertini, Sales Specialist para Perú.

La capacitación se centró en mostrar el portafolio completo de la marca, desde tabletas digitalizadoras hasta monitores interactivos. Se resaltaron los beneficios de utilizar la tecnología de Wacom donde se simula la naturaleza y facilidad de utilizar lápiz y papel en lo digital. Los asistentes pudieron realizar preguntas y entender el mercado hacia el que se dirige Wacom.

itsitio_ingram micro_wacom_capacitacion 02

De igual manera, tuvieron la oportunidad de probar los productos de Wacom entre los cuales resaltó la Cintiq de 27 pulgadas, monitor interactivo, y la bamboo spark, agenda de notas inteligente.

CINTIQ 27QHD

Esta tableta diseñada para los creativos profesionales más exigentes, ofrece colores realistas en una pantalla de alta resolución que le brinda al usuario una sensibilidad renovada y color en áreas creativas, como edición de imágenes, animación en 2D/3D, desarrollo de juegos, correcciones de pre-impresión y post-impresión y diseño gráfico. La pantalla panorámica de 16:9 con cuatro veces la densidad de píxeles de HDTV estándar ofrece una resolución de 2560 x 1440. Brinda, además, el 97 % Adobe RGB, 107 millones de colores y REC 709 para ajustar el color fotograma a fotograma.

itsitio_ingram micro_wacom_capacitacion cintiq 03 
 itsitio_ingram micro_wacom_capacitacion cintiq 04
 itsitio_ingram micro_wacom_capacitacion cintiq 01
itsitio_ingram micro_wacom_capacitacion cintiq 02 
itsitio_ingram micro_wacom_capacitacion cintiq 05  

    Mapa IT

    Etiquetas
    Mostrar más
    Florencia Gomez Forti

    Florencia Gomez Forti

    Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close