W101 Body Worn Camera; ideal para generar negocios y procurar la seguridad

Axis ha lanzado una nueva cámara que ayuda a los canales a generar negocios llevando al mercado equipos con tecnología innovadora que aseguran durabilidad, rendimiento y protección.

La videovigilancia es una tendencia en cuanto a seguridad se refiere, ya que, gracias a sus equipos además de tecnología, se puede tener un monitoreo, control y en ocasiones, mitigar delitos. Las empresas están apostando por soluciones que sean duraderas, rentables y se adapten a las necesidades actuales.

Bajo esta línea, Axis Communications ha lanzado la W101 Body Worn Camera, la cual solventa la necesidad de seguridad y eficiencia operativa; permitiendo que los distribuidores tengan equipos desarrollados que cumplan con características especificas para que las empresas e industrias puedan implementar.

Este equipo permite grabar audio claro con supresión de ruido e imágenes nítidas, ofrece colores naturales y limpios aún en la oscuridad, además gracias a los cortos tiempos de obturación los movimientos no son distorsionados. Cuenta con una autonomía de 17 horas, sistema KlickFast, seguimiento de localizaciones, así como 3 años de garantía.

Sergio Fukushima, gerente de desarrollo de negocios para Latinoamérica en Axis Communications, señaló que la propuesta de valor es que es un quipo con sistema abierto, es decir, que puede ser utilizado con otras soluciones de mercado, sin importar que sea o no de la marca, dando libertad al distribuidor de generar sus propios stocks.

Oportunidad

Fukushima, comentó que hay un mercado bastante amplio para llevar este lanzamiento, como las fuerzas policiales, industrias, hospitales, parqueaderos, etc. “Hay muchas oportunidades donde se puede utilizar este equipo para hacer la toma de imagen, porque se genera una documentación, un registro, de forma que se pueda usar después para pruebas, evidencias, y más”.

Añadió que el cross selling, es una estrategia que los mayoristas pueden realizar para llevar la solución a los diferentes nichos, lo que permite añadir más productos e incrementar sus ingresos.

Axis Communications ofrece entrenamientos en donde se realizan presentaciones de equipos, tecnologías, con la intención de que los canales se familiaricen, comprendan y sepan cómo se componen las soluciones, así estar preparados antes las demandas de los clientes. Asimismo, brinda apoyo respecto a dudas, dificultades o lo que se presente en el camino.

Actualmente el equipo ya está disponible en LATAM, y para conocer más, te invitamos a visitar la página oficial de Axis.

Viridiana Santiago Cruz

Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X