Vuelve el Air Hot, con rebajas de hasta un 50 por ciento

Air Computers redobla la apuesta y lanza una de sus campañas más agresivas, vigente hasta el 17 de mayo y con más de 150 productos participando. Conocé todos los detalles en esta nota.

En su segunda edición del año, el Air Hot viene con novedades. En primer lugar, se suman nuevas marcas como Xiaomi, KGuard y UGreen; y en segundo lugar se suman segmentos que demostraron ser un éxito, como el de movilidad urbana. “El Air Hot se transformó en un clásico para nuestros canales. Muchos nos comentan que ha sido una puerta de entrada para aprovechar grandes fechas de venta online y sabemos que es una campaña de descuentos muy esperada”, explica Sergio Airoldi, CEO de Air Computers.

El mayorista logró reunir para esta ocasión más de 150 productos y 28 marcas, con descuentos que alcanzan hasta un 50 por ciento, hasta el 17 de mayo. Con opciones para todos los gustos, los canales podrán reforzar su stock de procesadores con Intel, equipos y dispositivos con CX y Performance, accesorios con Genius y Caselogic, videovigilancia con KGuard, y componentes con Asus, Gamemax, Kingston y Western Digital, entre muchos otros segmentos.

Consultados por las ofertas destacadas, desde Air Computers señalan cinco rebajas. Por un lado, el nuevo hoverboard Mobox que viene en color azul o rojo, con bluetooth y parlantes, a un precio especial de 138,82 dólares. En materia de dispositivos, la Tablet 7 CX con funda, puede encontrarse a 48,17 dólares en tanto el recientemente incorporado smartwatch de Xiaomi, el modelo MI Band 3 Sport, puede conseguirse con un 25 por ciento de descuento. Para cerrar la propuesta, el Air Hot trae un descuento del 10 por ciento en Adata y un precio especial en POS Prox táctil, para aquellos que buscan entrar al segmento de soluciones para el punto de venta.

“Además, es importante recordarles a los canales que continúa vigente el beneficio del 3 por ciento de descuento para aquellos que abonen en efectivo o por transferencia bancaria, y tenemos a disposición múltiples formas de pago y de financiación, que pueden consultar con cada ejecutivo comercial”, concluye Airoldi.

CONTACTO CON AIR

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close