VMware reconoce a los ganadores del Partner Achievement Award 2021

Los premios anuales VMware Partner Achievement Awards celebran los logros de los socios de VMware, y los ganadores de 2021 ejemplifican lo mejor de lo mejor. Luego de un año sin precedentes, VMware reconoce el valor significativo que los socios aportan a sus clientes.

Los premios anuales VMware Partner Achievement Awards celebran los logros de los socios de VMware, y los ganadores de 2021 ejemplifican lo mejor de lo mejor. Luego de un año sin precedentes, VMware reconoce el valor significativo que los socios aportan a los clientes de VMware. Los galardones de este año honran a los ganadores regionales y globales en las siguientes categorías: Socio de Transformación Digital, Socio Innovador, Servicios del Ciclo de Vida del Socio, Valor del Socio e Impacto Social del Socio.

VMware, ganadores del Partner Achievement Award 2021 - Últimas Noticias

Asimismo, VMware también reconoció a tres socios como los únicos ganadores en todo el mundo en las siguientes categorías de premios: TeraSky fue nombrado Socio del Año de VMware 2021 por su excelencia general en la prestación constante de impacto comercial, valor e innovación para clientela base; CDW recibió el premio Partner Industry Award por su profunda experiencia en el dominio de las industrias de salud, estatal, local y educativa (SLED) de los Estados Unidos; y CTC fue seleccionado como el ganador del premio Partner Collaboration Award por su compromiso de trabajar en conjunto con otros socios para ofrecer a los clientes el más alto nivel de innovación.

Foto de perfil de Sandy Hogan
Sandy Hogan

“Nuestros clientes están en un viaje continuo de transformación comercial y digital, que se ha convertido más urgente y compleja a raíz de las recientes interrupciones a nivel mundial. Como asesores de confianza, nuestros socios son más importantes que nunca, y VMware está comprometido a trabajar con ellos para acelerar la transformación del cliente y liberar el poder de los ecosistemas conectados para crear valor de por vida para el cliente”, dijo Sandy Hogan, Vicepresidenta Senior de Socios Globales y Organizaciones Comerciales, VMware. “Es inspirador ver a los socios innovar, expandir sus capacidades y crecer su negocio con nosotros para brindar un éxito excepcional al cliente. Estos premios demuestran el valor que ofrecen nuestros socios y su impacto en todo el ciclo de vida del cliente”.

El programa VMware Partner Achievement Awards se llevó a cabo en asociación con la firma de investigación tecnológica IDC, quienes revisaron y evaluaron las aplicaciones para los premios según los criterios de cada categoría. Los socios fueron reconocidos por sus logros al proporcionar tecnologías y soluciones de VMware que ayudaron a los clientes a migrar a arquitecturas modernas centradas en la nube y a transformar sus negocios. Fueron elogiados por su capacidad para ayudar a los clientes a aprovechar las soluciones de VMware en combinación con tecnologías de próxima generación para liderar la industria. En uno de los años comerciales más complejos registrados, los socios de VMware fueron reconocidos por ofrecer soporte de alto valor y ayudar a los clientes a reimaginar de forma rápida sus negocios y reinventar sus servicios para que la economía siguiera avanzando. Los socios también obtuvieron los Achievement Awards por su capacidad para impulsar compromisos enfocados en el cliente mediante la construcción de relaciones confiables y continuas entre los socios y los clientes, así como por impactar positivamente al mundo mediante el uso de tecnologías VMware.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo, por la razón, el contexto y el alcance del premio. Nuestro rol como Partner, en el ecosistema VMware, es crear valor sumando nuestras capacidades para desarrollar un diferencial en las propuestas a los clientes. Durante el 2020, año sin precedentes, logramos ayudar a nuestros clientes a transformar sus negocios a través de nuestra oferta de Tecnología como Servicio (TaaS) cuyo componente fundacional es VMware.

Javier Carballo
Javier Carballo

Es un honor poder transformar realidades juntos y un placer compartir Awards con colegas globales destacados. Agradecemos, especialmente, a nuestros clientes por acompañarnos para que esto suceda”, señaló Javier Carballo, Director de Alianzas Estratégicas de Soluciones Informáticas Integrales.

Cristobal Fernandez
Cristobal Fernandez

“Para IT4U ha sido un privilegio recibir esta distinción regional, y además de agradecer a VMware por habernos elegido, es importante destacar que ésto ha sido posible gracias a todos nuestros clientes en Chile, que han entendido que la mejor forma de acelerar su estrategia digital es a través de la innovación y transformación de sus centro de datos a una verdadera nube híbrida. Por otro lado, agradecer a nuestro equipo humano que han conseguido materializar la Visión de la Compañía, de ser reconocidos en Sudamérica. Sin lugar a dudas, este Premio nos da más empuje para profundizar toda nuestras competencias y continuar acercando la innovación que junto a VMware conseguimos al mercado en general” afirmó Cristóbal Fernández, Director Customer Experience de IT4U.

Susan Nash
Susan Nash

“Los premios VMware Partner Achievement Awards 2021 celebran a los socios que ofrecen servicios de excelencia y experiencia durante todo el ciclo de vida del cliente”, dijo Susan Nash, Vicepresidenta Senior de Alianzas Corporativas Estratégicas de VMware. “Estamos orgullosos del impacto que nuestros socios están ofreciendo a los clientes, particularmente en este entorno empresarial tan desafiante, ya que ayudan a los clientes a transformar sus negocios y aprovechar los importantes beneficios que ofrece la tecnología de VMware”.

Los galardonados con el premio VMware Partner Achievement Award alrededor del mundo recibieron premios en las siguientes categorías por su destacado desempeño y notables logros:

Ganadores del Premio VMware Partner Achievement Award 2021

  • Socio del Año VMware: TeraSky
  • Premio Socio Industrial VMware: CDW
  • Premio de Colaboración VMware: CTC
  • Socio Transformación Digital
  • Global Alliances: Google Cloud 
  • América del Norte: World Wide Technology (WWT) (EE. UU.) 
  • Latinoamérica: IT4U (Chile) 
  • APJ: Anunta (India) 
  • EMEA: Citrus Consulting (Emiratos Árabes Unidos) 

Socio Innovador

  • Global Alliances: Lenovo 
  • North America: Dizzion (USA) 
  • APJ: Fujisoft (Japan) 
  • EMEA: TietoEVRY (Finland) 

 Servicios de ciclo de vida del socio

  • Global Alliances: Deloitte 
  • América del Norte: Softchoice (Canadá) 
  • APJ: NTT (Singapur) 
  • EMEA: ITQ (Países Bajos) 
  • Latinoamérica: Triple S (Brazil) 

Valor del Socio

  • Global Alliances: DXC Technology 
  • América del Norte: Insight (EE. UU.) 
  • APJ: AsiaPac Distribution (Singapur) 
  • EMEA: Bechtle (Alemania) 
  • Latinoamérica: Soluciones (Argentina) 

Impacto Social del Socio

  • Global Alliances: Fujitsu 
  • North America: Presidio (EE. UU.) 
  • APJ: NCS (Singapur
  • EMEA: Softcat (Reino Unido) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X