ViewSonic recorrerá la república mexicana para presentar al canal su oferta 2019

La compañía realizó en la ciudad de México su Kick Off anual, donde aproximadamente 100 partners pudieron conocer las últimas novedades en el portafolio de la compañía para mercados como educación, corporativo, profesional y gaming

Hace unos días, ViewSonic realizó su Kick Off anual en la ciudad de México, con el objetivo de lograr un acercamiento con los partners y mostrarles los nuevos productos que lanzarán durante el 2019.

En el evento, la firma presentó 17 productos nuevos, entre monitores profesionales dirigidos a creativos que requieren alta resolución y colores nítidos; monitores touch para punto de venta, proyectores interactivos para aulas de clase y monitores para gamers.

Además, estuvieron presentes algunos partners con los que ViewSonic trabaja para entregar soluciones más completas a sus clientes, entre ellos Logitech con aplicaciones de videoconferencia, Intel con mini PCs y software de colaboración, y Aulas Amigas, con quien trabajan a nivel Latinoamérica en soluciones para el sector educativo.

Al respecto, Paulina Cantú, Country Manager de la compañía, explicó que replicarán su Kick Off en 10 ciudades más de la república mexicana para hacer llegar el mensaje a nivel nacional y poder captar nuevos canales, así como reforzar su relación con los socios con los que ya trabajan.

Por otro lado, comentó que, como parte de su estrategia, ViewSonic realiza capacitaciones cada tres semanas -a través de webinars- y con un tema diferente en cada sesión, para mantener actualizados a sus partners respecto a su oferta e innovación tecnológica. Estas son gratuitas y tienen una duración de 45 minutos. “Esperamos un muy buen año, estamos incrementando nuestro portafolio un 30% de lo que teníamos, contamos con más de 100 modelos en monitores, 40 proyectores distintos de diferentes resoluciones y categorías, por ejemplo, láser, proyección de mercurio tradicional, y portátiles. Invitamos a los canales a que se acerquen y hagan negocio con nosotros”, concluyó la vocera.

 
 
 
 

     

    Soluciones presentadas en el evento:

    Displays

    • Interactivos planes ViewBoard
    • interactivos Full HD y Ultra HD de 55 y 75 pulgadas
    • Compatible con los softwares TOMi Digital, Intel Unite y el hardware de Logitech.
    • Software de anotación interactivo myViewBoard

    Displays Touch

    • Los ViewBoard IFP2710 S de 27 pulgadas. Cuando se combina un display interactivo ViewBoard de ViewSonic o un proyector vía HDMI o LAN HD BaseT, el IFP2710 sirve como un hub para colaborar y compartir contenido.
    • El TD1711 es un monitor de 17 pulgadas con tecnología touch que entrega imágenes brillantes y nítidas para uso en retail, punto de venta y ambientes comerciales.

    Displays comerciales con software Logitech CDE5010

    • Ultra HD de 50 pulgadas con tecnología 4K
    • Para instalaciones comerciales, desde tiendas de retail, salas de conferencias, hoteles y restaurantes, entre otros.
    • Al integrar el sistema operativo Android, esta pantalla permite la instalación de apps para Android, así como la reproducción de contenido multimedia como fotos, música y video con resolución 4K UHD.

    Chromebox con IFP7500 NMP660

    • Compatible con Chrome OS y Google Play; combinado con un display interactivo de ViewSonic, puede transformar un salón de clase en un centro de aprendizaje a distancia.

    Proyectores

    • El ultra portátil LED M1 para proyectar contenido en casi cualquier sala o para transportar entretenimiento de manera fácil. Integra características como batería incorporada y almacenamiento interno y cuenta con altavoces premium Harman Kardon
    • Proyector compatible con configuración en red y de tiro ultracorto PS600W es ideal para uso en ambientes educativos y corporativos.
    • Ideal para entretenimiento en el hogar en pantalla grande, el proyector PX700HD ofrece 3,500 lúmenes de brillo, así como una resolución nativa Full HD de 1080p

    Monitores Profesionales

    • Para los creativos profesionales más exigentes, el VP2785-4K es un monitor que ofrece una precisión y representación consistente de colores
    • Cubriendo un 99% de los colores para Adobe RGB y 96% DCI-P3, este monitor de 27 pulgadas con resolución 4K Ultra HD entrega una exactitud de color para fotógrafos, editores de video diseñadores gráficos, creadores de contenido, y otros diseñadores profesionales y creativos multimedia.

    Monitores Gaming

    • El XG240R es el primer monitor de 24 pulgadas bajo la marca ViewSonic ELITE con integración de RGB personalizable, una resolución Full HD de 1080p, con una tasa de refresco de 144 Hz, que entrega un nivel de desempeño para torneos de eSport.
    Etiquetas
    Mostrar más
    Adriana Velarde Tolsá

    Adriana Velarde Tolsá

    Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la UNAM. Inició su experiencia en el mundo IT en Infochannel. Actualmente es colaboradora en ITSitio para la región de México. Amante de la escritura y aprendiz en Corrección de Estilo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close