ViewSonic, nuevas pantallas para capitalizar en tiempos difíciles

Con las personas trabajando desde su hogar, la demanda de equipos que ofrecen las herramientas necesarias para el teletrabajo ha incrementado considerablemente. ViewSonic, destaca que de su portafolio una de las oportunidades para los distribuidores está en la venta de monitores.

La propuesta de monitores de la marca se divide en:

  • Monitores dedicados para altos ejecutivos y equipados con alta conectividad.
  • Monitores profesionales para los creadores de contenido.
  • Su familia táctil, para llegar a proyectos de punto de venta, o bien señalización digital.
  • Monitores dedicados a casas u oficinas pequeñas y medianas.
  • Monitores para gaming y entretenimiento.

Durante este 2020, la compañía ya ha presentado nuevos equipos con diferentes características. Por ejemplo, en la familia de monitores táctiles lanzaron un monitor de membrana ergonómica, o bien el nuevo TD2455 para el sector corporativo pensado para habilitar salas de capacitación. En el caso de los modelos de entrada la marca lanzó recientemente un equipo económico de 18 pulgadas.

Pero con esta nueva modalidad de trabajo en casa ViewSonic espera una gran demanda de equipos que permitan a los usuarios montar estaciones de trabajo desde casa para ello los nuevos equipos son:

El monitor VG2456 con hub USB de 24 pulgadas y resolución nativa Full HD. Pensado para funcionar como un centro de comando en casa. El equipo integra puertos Ethernet RJ45 y el USB 3.2 tipo-C, con recarga rápida de 60W. El equipo está pensado para transmitir datos de audio y video de forma rápida, además tiene un diseño que permite la inclinación de 40 grados, giro y ajuste de altura.

Su nueva línea: VX2785-2K-mhdu y VX2485-mhu, para usuarios que busquen trabajar desde casa y deseen obtener una buena experiencia en videoconferencias. Este equipo también tienen un buen desempeño visual para su uso en videojuegos y al igual que el aterior tienen conectividad tipo-C y recargas desde un solo cable.

“Habrá oportunidad de negocio en todo el país, hemos experimentado ya una buena aceptación de los productos de entrada, porque los usuarios están buscando herramientas para trabajar en casa. Por lo que evaluamos que para nosotros el impacto ha sido positivo”, explicó Pablo García, Gerente de territorio de ViewSonic en México. Confirmó que los eTailers son los que más demanda están teniendo a raíz de las medidas de cuarentena que se han tomado a nivel global. Agregó, que esperan que en próximos meses los proyectos de educación y colaboración a distancia comiencen a crecer.

En colaboración el gerente de territorio recordó a los canales su alianza con Logitech y Zoom, junto con los cuales pueden ofrecer soluciones integrales a los usuarios finales y con ello facilitar los negocios.

Apoyo al sector educativo ante el escenario de pandemia

Es destacable que ViewSonic está ofreciendo su plataforma Viewbord de forma gratuita para todas las instituciones educativas, como forma de apoyo y solidaridad. Con esta plataforma las instituciones pueden usar la versión Premium para crear clases, interactuar con muchos alumnos al mismo tiempo, habilitar un salón de clases virtual, donde se tiene acceso a diferentes herramientas educativas.

De igual forma, están ayudado a sus clientes con mayor comunicación y cercanía para resolver las dificultades que puedan encontrar en el mercado. También están lanzando promociones especiales, registro de oportunidades y apoyo para fortalecer las redes de sus socios.

Actualmente las capacitaciones continúan en línea, con un calendario de webinars que se imparten semanalmente.

Por último, García invitó a los distribuidores en que confíen en la marca, “tenemos muchos valores agregados y con nuestra red de socios más capacitados y fortalecidos podremos llegar a muchos proyectos en educación, teletrabajo, educación, colaboración etcétera”.

Quien busque capitalizar estos equipos los mayoristas son: CVA e Ingram Micro.

Etiquetas
Mostrar más
Brenda Azcarategui

Brenda Azcarategui

Periodista especializada en tecnología y cultura, egresada de la UNAM. Con más de diez años de experiencia en medios de comunicación, de ellos seis abordando temas de innovación y nuevas tecnologías. Curiosa por naturaleza y apasionada de la escritura, la música y el café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X