ViewSonic consiente a los gamers con nueva línea de monitores

El sector gaming representa para la marca aproximadamente el 10% de sus ventas en México, por lo que decidieron lanzar Elite, una nueva submarca que incluye monitores con resolución 4K e iluminación personalizable. Están disponibles a través de los mayoristas Ingram Micro, CVA y CT Internacional

ViewSonic incursionó en el mercado gaming hace cuatro años, sin embargo, decidieron evolucionar al igual que las necesidades y gustos de los gamers para ofrecerles soluciones más completas en cuanto al performance del monitor.

Por ello, lanzaron recientemente Elite, su nueva sub marca que ofrece resolución 4K en 24, 27 y 32 pulgadas, además de sistema de audio mucho más potente. De acuerdo con Paulina Cantú, Country Manager de la firma en México, esta línea cuenta actualmente con tres modelos, pero en el transcurso del año lanzarán aproximadamente 15 más.

“El sector ha madurado mucho el mercado, pero todavía es una vertical que está en desarrollo, los usuarios se están enfocando en saber cuál es el modelo que necesitan y trabajamos con jugadores profesionales que hablan sobre los productos, los usan en el día a día y los recomiendan. Es un mercado en apogeo, pero le falta mucho por crecer”, dijo.

Experiencia mejorada

La principal característica de estos productos es el tiempo de respuesta que ofrecen, éste va desde uno hasta tres milisegundos, es decir, el tiempo adecuado para poderse considerar aptos para gamers, así lo explicó la vocera.

También cuentan con iluminación RGB en la parte trasera, que permite configurarse en uno o varios colores, todo al gusto del usuario. Asimismo, están diseñados desde fábrica para poder integrarse con tarjetas gráficas AMD y Nvidia y mejorar la experiencia de juego de los entusiastas.

Además, Paulina comentó que siguen trabajando en realizar alianzas con diversas marcas para entregar soluciones más completas, algunas de ellas Logitech y Kingston.

XG240R

Características

  • ELITE RGB Lighting
  • Frecuencia de actualización de 144 Hz
  • Tiempo de respuesta rápido
  • Estabilización de Negros para Máxima Visibilidad
  • Bajo Retraso de Entrada
  • Tecnología AMD FreeSync
  • Poner galería de fotos 240
 
 
 
 

    XG350R-C

    Características

    • ELITE RGB Lighting
    • Frecuencia de actualización de 100 Hz
    • Diseño de pantalla curvo inmersivo
    • Soporte de contenido HDR10
    • Tecnología AMD FreeSync
    • ClearMotion
    • Estabilización de Negros para Máxima Visibilidad
    • Poner galería de fotos 350
     
     
     

      Valor para el canal

      Los canales que distribuyen las soluciones de ViewSonic en general reciben los mismos beneficios. Específicamente en gaming, brindan soporte y capacitaciones una vez al mes para que los socios puedan resolver dudas y sepan cómo vender las soluciones, pues los usuarios cada vez son más exigentes y tienen mayor conocimiento en el mercado.

      “Queremos reforzar el mensaje de que estamos disponibles para ayudarlos con cualquier cosa que necesiten, como desarrollos de campaña, contenidos para sus portales web, etc. Estamos para apoyarlos y somos una herramienta más de venta y esperamos que los clientes se acerquen a nosotros y nos ayuden a poder permear la comunicación a los usuarios finales”, dijo Cantú.

      Otro beneficio es que su portafolio es muy amplio –más de 100 modelos disponibles- y los canales hacer negocio con monitores para gamers profesionales, o bien, con modelos más económicos y sencillos para usuarios principiantes o que no le dan un uso exclusivo para los videojuegos.

      Estrategia de negocio

      Innovación Tecnológica en tu Ciudad es el nombre de los roadshows que ViewSonic estará teniendo en distintas ciudades de la república mexicana con el fin de acercar la tecnología a los socios, que puedan ir conociendo los nuevos lanzamientos y tener un mejor entendimiento de los productos.

      También estarán participando en eventos gaming para poder tener mayor presencia con los gamers, que conozcan más de cerca los monitores y puedan vivir la experiencia de juego que ViewSonic les ofrece.

      Mayoristas autorizados

      Etiquetas
      Mostrar más
      Adriana Velarde Tolsá

      Adriana Velarde Tolsá

      Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la UNAM. Inició su experiencia en el mundo IT en Infochannel. Actualmente es colaboradora en ITSitio para la región de México. Amante de la escritura y aprendiz en Corrección de Estilo.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Close