Videovigilancia de alta calidad de noche y de día

La mejor característica de los nuevos productos es el soporte de la tecnología LightHunter. Con la combinación de la tecnología LightHunter y la resolución de 4MP, todos estos productos pueden lograr una mejor calidad de imagen con poca luz.

Todos los productos en PRIME II ofrecen alta resolución de 4MP a 30 fps y admiten 120dB WDR, que pueden satisfacer las necesidades del mercado de imágenes de alta calidad durante el día. Mientras tanto, con la tecnología Uniview LightHunter, se pueden proporcionar imágenes coloridas y nítidas incluso en las condiciones de luz más bajas. Las cámaras también admiten código inteligente de código U, lo que ayuda en gran medida a mejorar el rendimiento del ancho de banda y reducir los requisitos de almacenamiento de datos.

En comparación con el sensor normal, estos productos están equipados con el sensor CMOS BSI (iluminación trasera), que aumenta la utilización de la luz. Como sabemos, cuanta más luz entre en el sensor, más brillo puede producir una cámara IP. Las cámaras IP varifocales entre estos productos también tienen una lente de iris F1.35 incorporada para aumentar el brillo.

Aparte de esto, todas las lentes de alta transmisión incorporadas mejoran la transmisión de la luz hasta en un 36%. Combinando estas características, estos productos pueden ofrecer imágenes coloridas con poca luz.

Más opciones de LightHunter

La alta resolución es la tendencia de la videovigilancia. Sin embargo, como todos sabemos, con el aumento de píxeles, el área de detección de luz de cada píxel disminuye con el mismo tamaño de sensor. Uniview lanzó una nueva generación de productos LightHunter que incluye cámaras IP de 4MP, lo que permite una mayor resolución con excelentes imágenes coloridas con luz ultra baja. Ahora, los productos LightHunter tienen más opciones. Además de los productos LightHunter de 2MP y 5MP, los productos LightHunter de 4MP están disponibles a un precio relativamente más económico.

Productos estrella:

Los productos UNV 4MP LightHunter están en forma de bala, domo IK10 y torreta, cada uno de ellos contiene cámaras IP fijas y varifocales. Todos ellos son compatibles con IP67 a prueba de agua, las cámaras varifocales también tienen un iris F1.35 incorporado para garantizar una imagen colorida con luz ultra baja. La lente motorizada se personaliza de 2.7 a 13.5 mm.

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X