Vertiv tiene nuevo Vicepresidente para la región de América Latina

Rafael Garrido aportará su experiencia tecnológica y liderazgo en este destacado puesto de Vertiv en la región.

Vertiv anunció el nombramiento de Rafael Garrido como vicepresidente para la región de América Latina. Garrido se desempeñó como gerente nacional en Vertiv Brasil durante los últimos cuatro años y sustituirá a Fernando García, quien asumirá el nuevo puesto de vicepresidente del Canal Global de Vertiv.

En su nuevo rol, Garrido será responsable de dirigir las operaciones de ventas y servicios, y el desarrollo empresarial en la región latinoamericana. Con 20 años de trayectoria en Vertiv, Garrido ha contribuido a trazar la ruta de transformación de la compañía y sus actividades comerciales en Brasil, donde se han vuelto líderes en el mercado.

“La aceleración de la transformación digital representa un desafío fundamental para la infraestructura de misión crítica en América Latina. Bajo su competente liderazgo, seguiremos ayudando a nuestros clientes a hacer frente a los desafíos mediante el aporte de soluciones integradas inteligentes que les ofrezcan la flexibilidad, la escalabilidad y la eficiencia extremas que necesitan”, señaló John Hewitt, presidente de Vertiv en las Américas.

“El aprendizaje y el trabajo remotos y otras aplicaciones de misión crítica requieren nuevos niveles de conectividad”, indicó Rafael Garrido. “Vertiv puede ofrecerles a los clientes soluciones innovadoras que proporcionen continuidad y alcancen resultados innovadores, desde el diseño y la puesta en marcha hasta la implementación, el funcionamiento y el mantenimiento”.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X