Vertiv presenta racks de rápida implementación

El proveedor de soluciones y equipamiento de infraestructura amplió su cartera de tecnologías diseñadas para satisfacer las demandas en el borde de la red con el Rack Vertiv VR, diseñados para hacer frente a los desafíos únicos del borde de la red. Se espera que esta solución esté rápidamente disponible en la región.

Vertiv presentó nuevos productos diseñados para hacer frente a los desafíos únicos del borde de la red, incluidos la necesidad de una implementación rápida, una gestión y supervisión a distancia, y un servicio de principio a fin. Se trata del Rack Vertiv VR, que se abastecerá en Latinoamérica para una disponibilidad más rápida con el fin de agilizar las implementaciones.

“Hemos establecido las necesidades tecnológicas de cada arquetipo con el objetivo de agilizar las implementaciones en el borde de la red y una de ellas es la flexibilidad —dijo Ricardo Duque, vicepresidente de Ventas para Canales de Vertiv en América Latina—. Con esta presentación estamos ofreciendo a nuestros clientes más opciones para sus implementaciones y ofreciéndoles a las empresas la flexibilidad que necesitan para dominar el borde”.

El Rack Vertiv VR es una solución sólida y flexible para racks, que permite una implementación rápida. Se encuentra disponible en ocho tamaños estándares, todos con un diseño de estructura que ofrece alrededor de más de 63.5 mm de profundidad utilizable en comparación con racks de tamaños similares en la industria, lo cual facilita la instalación y el mantenimiento de los equipos críticos. El rack se complementa con una gran variedad de accesorios que se pueden instalar sin necesidad de usar herramientas para agilizar su implementación y facilitar la gestión.

Características:

  • Este rack no requiere de herramientas para los despliegues.
  • 2.5” más de profundidad en comparación con otros racks
  • Una solución Premium de racks a nivel mundial
  • Soporte para arquitecturas de alta densidad
  • Tamaños estándar con opciones de TAA y embalaje altamente resistente
  • Paneles laterales y superiores que no requieren herramientas
  • Una amplia variedad de accesorios

Etiquetas
Mostrar más
Alejandro Alonso

Alejandro Alonso

Periodista especializado en ciencia y tecnología. Trabajó en publicaciones como Banqueros & Empresarios, Telecomunicaciones & Negocios, Customer Service, Prensa Económica, Computerworld, e Insider, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close