Vertiv ayuda al crecimiento de los ingresos de sus socios de canal

Un año después de la presentación de su programa de socios para canales, Vertiv agrega una presencia global con nuevos beneficios y herramientas.

Vertiv anunció adiciones que son clave para su creciente Programa para socios Vertiv (VPP) global, incluida una mejor interfaz y funcionalidad en línea, un portal más fácil de usar, con capacidades colaborativas, así como productos y soluciones líderes en la industria de Vertiv, que los ayudarán a ser más competitivos en una era digital impulsada por los clientes.

Tras la presentación de VPP el año pasado, Vertiv ha experimentado un crecimiento de dos dígitos en su base de socios de canal en América Latina y continúa agregando beneficios, tanto para los nuevos integrantes como para los existentes. Estas mejoras ofrecen a los proveedores de soluciones tecnológicas un programa que no solo es fácil de entender, sino que también promueve su crecimiento y ofrece incentivos sólidos. Mejores niveles de socio; herramientas de ventas y marketing; capacitaciones y certificaciones en línea; así como selectores y configuradores de productos son parte de esta renovación.

“Programa para socios Vertiv (VPP) refuerza nuestro compromiso con el canal, como uno de los principales motores de crecimiento”, dijo Ricardo Duque, vicepresidente de estrategias de canal para Latinoamérica en Vertiv. “Estamos comprometidos con el futuro del VPP y, nuestro objetivo principal es proporcionar a nuestros revendedores las herramientas y beneficios que necesitan para vender con éxito una cartera completa de Infraestructura de TI y edge, capitalizar las tendencias emergentes y formar parte del creciente mercado edge”.

El programa para socios de canal contiene tres categorías para la región de América Latina (Gold, Platinum, Diamond). Está diseñado para ofrecer a los socios una mejor experiencia de usuario, menos complejidad y mayor acceso a herramientas, productos y tecnología.

La herramienta Vertiv Partner Marketing Automation incluye una interfaz fácil de usar, segura y basada en la nube para implementar rápidamente contenido distribuido, campañas, redes sociales, complementos de sitios web y material adicional de Vertiv, así como el programa Vertiv One Rewards, diseñado para incentivar y recompensar a los socios, que ahora se extiende a los socios Gold.

Además, los socios de canales de Vertiv en la región de LATAM podrán acceder a nuevos productos que mejoran aún más la cartera integral de tecnologías y servicios de TI de Vertiv, entre los cuales se encuentran:

  • Fuente de alimentación ininterrumpida (UPS) monofásica de alta eficiencia, como Vertiv Liebert GXT5, protección premium contra cortes de energía y acondicionamiento de energía continuo en un diseño de torre/rack compacto y flexible para centros de datos e instalaciones más pequeñas en el borde de la red.
  • Vertiv Environet Alert, una solución de software de monitoreo asequible, fácil de usar, que permite a las pequeñas y medianas empresas obtener visibilidad de clase empresarial en la infraestructura al borde de la red.
  • Vertiv SmartCabinet, el microcentro de datos para edge computing. Una solución inteligente e integrada que incluye equipos UPS, refrigeración, distribución de energía en rack, gestión y supervisión de la estructura en un solo gabinete.

“A pesar de los desafíos que la pandemia ha presentado, Vertiv sigue invirtiendo en programas, herramientas y tecnologías para ayudar a nuestros socios a lograr una diferenciación y rentabilidad mejoradas, así como mayores oportunidades comerciales. Nuestro portafolio de productos y soluciones está listo para acomodarse a las necesidades de nuestros socios. Somos su aliado estratégico”, señala Duque.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X