Veeam y Licencias OnLine: “Estamos reclutando nuevos Partners”

Recientemente ambas empresas se unieron para llevar a cabo un evento destinado al canal y a sus partners con el objetivo de dar a conocer su estrategia de negocio y las ventajas que ofrecen a su canal.

Recientemente Veeam realizó de la mano de Licencias OnLine un evento en Chile en el cual presentó sus más recientes novedades para sus partners. En el marco de una entrevista exclusiva con Sara Wilson, Partners Sales Director para Latinoamérica y Pablo Solis, Product Manager de Veeam en Licencias OnLine, hablaron acerca de lo presentado en el evento, la relación de las empresas y los beneficios para el canal.

Acerca de la relación con el mayorista, Sara Wilson, Partners Sales Director Latam, afirmó que “Hemos trabajando con Licencias OnLine desde el año 2014 y la relación es muy sólida y extensa. Es un Partner muy importante para Veeam y brinda apoyo a nuestros canales en área de desarrollo del canal, capacitación, marketing, y preventa conjunto con nuestro equipo”.

Durante el evento, ¿cuáles fueron las novedades más relevantes de Veeam?

El Update con funcionalidades adicionales en nuestra integración con SAP HANA y Oracle RMAN, y el nuevo modelo de licenciamiento Veeam Instance Licensing, que permite al cliente tener movilidad en sus diferentes cargas de trabajo.

¿Qué ventaja tendrá el canal al adquirir soluciones Veeam a través de Licencias OnLine?

El rol de Licencias OnLine es clave para que el canal pueda aprovechar la mejor de las experiencias junto a Veeam, ya que brinda herramientas y facilidades al partner para potenciar su negocio y expertise. Valoramos el apoyo técnico de su equipo preventa, a su vez, los partners pueden obtener los entrenamientos más avanzados de Veeam con Licencias OnLine ya que son Centro Autorizado de entrenamiento. Tenemos una excelente sinergia de trabajo apalancada por años de trayectoria juntos y sin duda el partner de Licencias OnLine obtendrá una experiencia muy beneficiosa con Veeam.

Además, Wilson aprovechó la oportunidad de la entrevista para hacer una invitación: “VeeamON es nuestro evento mas importante, que se va a realizar el 20-22 de mayo en Miami en el hotel Fountainblue. Licencias OnLine y Veeam invitamos a nuestros partners con sus clientes al evento, donde esperamos mas de 2000 personas”.

Por su parte, Pablo Solis, Product Manager de Veeam en Licencias OnLine también habló acerca del evento que las empresas realizan en conjunto: “Este evento tiene como objetivo el reclutamiento de nuevos Partner y es un encuentro clave con los canales permitiendo entregar de forma directa la estrategia comercial de Veeam, sus objetivos específicos en Chile y como impulsaran esta misión”.

¿Cuál es el objetivo de realizar este evento en conjunto?

El principal objetivo es acercar a los nuevos socios en el portafolio de Veeam, explicar el plan de canales que existe actualmente y como Licencias Online puede entregar las herramientas y conocimientos necesarios para generar oportunidades de negocio.

¿Qué beneficios obtendrá el canal al hacer negocios de la mano del Licencias OnLine y Veeam?

En el on boarding de una marca, Capacitación y soporte en la preventa son las necesidades más frecuentes de los partners, en esta línea Licencias OnLine cuenta con una estructura comercial y un ingeniero certificado técnicamente en Veeam que nos permite apoyar constantemente en acciones de capacitación a los partner tales como: Workshop Comerciales y técnicos. Apoyo en las PoC, etc.. Además somos ATC en Veeam en Chile, lo cual nos permite apalancar de mejor forma las oportunidades de negocio.

LICENCIAS ONLINE EN EL MAPA

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close