Veeam gana el premio de HPE al Socio Tecnológico Global del 2020

Hewlett Packard Enterprise lo nombró el Socio Tecnológico Global del 2020 por segundo año consecutivo. Con más de 10 años de asociación y ocho años de integración de soluciones e innovación en conjunto.

Juntos, ayudan a las empresas a resguardar sus datos para garantizar que estén siempre protegidos y que las empresas puedan recuperarse rápida y fácilmente en caso de que surja un problema, desde un error humano hasta un ataque maligno. Las empresas brindan a los clientes opciones y flexibilidad a la hora de ubicar sus datos donde les resulte más conveniente, brindando soluciones como servicio (SaaS) dentro y fuera de las instalaciones y, permitiéndoles pagar exclusivamente por lo que necesitan. Estas soluciones rápidas, simples y automatizadas agilizan las operaciones para que la infraestructura prácticamente se gestione sola.

Jim Kruger

“Durante más de 10 años, Veeam y HPE han tenido una alianza estratégica en la que confían las empresas líderes en el mercado de todo el mundo para proteger y recuperar rápidamente los datos, garantizar la resiliencia empresarial y mitigar el riesgo”, dijo Jim Kruger, Director de Marketing para Veeam. “Es un honor para Veeam recibir este premio dos años consecutivos, basado en la fortaleza e inversión conjunta de nuestra asociación y en el liderazgo de Veeam a la hora de apoyar a las empresas mientras que aceleran sus planes hacia la transformación digital. Juntos, Veeam y HPE ayudan a proteger los datos de nuestros clientes para garantizar la continuidad del negocio”.

En el evento virtual de HPE Partner Growth Summit, la empresa anunció los ganadores de los Premios a los Socios del Año. Estos aliados de canales de todo el ecosistema de partners han sido premiados por su desempeño sobresaliente, su compromiso con la excelencia en la atención al cliente, su enfoque dirigido al crecimiento e innovación y sus logros profesionales.

Paul Hunter

“Me enorgullece reconocer a nuestros socios de canales que elevan el estándar de la excelencia empresarial y demuestran un compromiso continuo con nuestros clientes conjuntos”, dijo Paul Hunter, Vicepresidente Senior de Ventas de Socios Globales para HPE. “HPE se dedica a permitirle a nuestros socios acceder a las herramientas y soluciones que generen innovación en su negocio. Al colaborar y crecer juntos, podemos ofrecerles a los clientes los resultados que necesitan para prosperar”.

Phil Goodwin

“Para comprender mejor el valor de la asociación HPE y Veeam, entrevistamos a organizaciones para conocer más sobre las razones para combinar el software de gestión de datos Veeam con HPE Nimble Storage”, dijo Phil Goodwin, Director de Investigación para IDC. “Si bien citaron una variedad de consideraciones, como la necesidad de realizar copias de seguridad a escala y completar las actividades de recuperación de datos más rápido, sus decisiones se redujeron a las necesidades de requerir actividades de copia de seguridad y recuperación de datos que sean más efectivas y robustas”..

Andy Pilkington

“La integración entre Veeam y Nimble es extraordinaria: reduce las velocidades de respaldo y recuperación en un 90%. Los objetivos de recuperación disminuyeron a una hora para todas las cargas de trabajo de producción, gracias a Veeam Explorer para snapshots de almacenamiento e Instant VM Recovery. Sonoco-Trident alcanza el RTO y RPO siempre, otorgándoles confianza, pueden cumplir con sus acuerdos del nivel de servicio y asegurar la continuidad del negocio “.Andy Pilkington, CTO para Keytech, un proveedor de soluciones administradas.

 

 

Etiquetas
Lucas Leonardi

Lucas Leonardi

Community Manager ITSitio.com, productor de contenidos y analista de marketing digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X