Uniview trabaja en conjunto con Canon Medical System Brasil

Durante más de 100 años, Canon Medical ha estado a la vanguardia de las imágenes de diagnóstico, brindando soluciones de atención médica a través de CT, rayos X, ultrasonido y resonancia magnética, lo que ayuda a enriquecer la vida de todos.

A principios de 2020, ocurrió el brote de COVID-19 y se extendió rápidamente por todo el mundo. Canon Medical System es una de las asociaciones comprometidas con la lucha contra la epidemia. A partir de febrero de 2020, anunciaron que han iniciado el desarrollo del sistema de detección de coronavirus, que puede completar la detección de nuevos coronavirus en 40 minutos. En comparación con otros métodos de detección, este sistema redujo considerablemente el tiempo de detección.

Aspectos destacados del proyecto:

Para garantizar el funcionamiento y la producción adecuados de Canon Medical System Brasil, Uniview dispuso la implementación de sus sistemas para controlar la oficina y las fábricas las 24 horas del día, los 7 días de la semana para evitar cualquier problema. Se instalaron alrededor de 50 piezas de IPC2122LR3-PF40-C dentro de las oficinas y NVR308-64E-B que trabajaron juntas para realizar una administración centralizada.

Características:

1.Detección de movimiento: cuando las personas ingresan y se mueven en el área donde IPC2122LR3-PF40-C está monitoreando, la cámara puede enviar una alarma al guardia de seguridad, lo que evita posibles amenazas en áreas importantes.

2. Funciones POE: IPC2122LR3-PF40-C funciona con POE, que es muy fácil de implementar. Esto hace que la instalación sea más sencilla y suficiente.

3. Conformidad con ONVIF: como miembro de pleno derecho de ONVIF, el programa UNV ofrece productos compatibles con el protocolo Onvif. En este caso, todas las cámaras IP de terceros podrán conectarse con NVR308-64E-B.

4. Funciones inteligentes: el NVR308-64E-B admite funciones inteligentes como conteo de personas, detección de rostros, detección de intrusiones, detección de líneas cruzadas, corrección de ojos de pez, seguimiento automático, etc.

5. Repuesto en caliente N + 1: el NVR308-64E-B admite la función de repuesto en caliente N + 1, que puede mejorar la estabilidad de los datos y proteger contra la pérdida de datos.

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X