Uniview ofrece una experiencia de compra más efectiva y segura en Walmart México

Walmart de México y Centroamérica cuenta con 2,653 tiendas en todo el país, incluidas 287 tiendas Walmart Supercenter y 165 tiendas Sam's Club. Al procesar los datos del servicio y administrar los pedidos todos los detalles son importantes. Es por eso que eligieron Uniview, para tener una mejor experiencia en la solución de seguridad cibernética de CCTV.

Solución:

Walmart Supercenter implica un control estricto sobre los datos de sus servicios de ventas y la gestión de pedidos. Esta solución adopta 25 unidades de pantallas de empalme LCD de 55 ” para una combinación de pared de video. La unidad de visualización de empalme LCD MW-A55-B1 tiene un diseño de integración de alta confiabilidad que admite compensación de empalme especial, pantalla para evitar la cauterización, cambio de imagen y ajuste del balance de blancos. La unidad de pantalla de empalme LCD MW-A55-B1 admite un trabajo continuo de 24 horas y funciona de manera estable. Además, Uniview también tiene una pantalla LCD de bisel de 0,8 mm, que puede ofrecer la mejor experiencia visual.

Esta solución también utiliza 4 decodificadores de video de alta definición DC5506-E que pueden proporcionar 6 interfaces de salida HDMI y un controlador de pared de video DMC8000-5U. El decodificador de video HD con la tecnología de adaptación total en tiempo real de resolución puede admitir múltiples paredes de TV con diferentes resoluciones, dividiendo todos los canales de salida en cuatro grupos de paredes de TV diferentes y cada pared de TV puede personalizar diferentes resoluciones de salida. Este decodificador tiene la función “Picture in Picture” que es exactamente lo que Walmart Supercenter necesita para su gestión. No hay restricción de límites en el área de visualización de la pantalla, a través del algoritmo de procesamiento de video único, se garantiza que la calidad de la imagen no se perderá en el proceso de zoom.

El programa de supervisión de supermercados del programa UNV no solo procesa los datos del servicio y gestiona todos los pedidos, sino que también proporciona análisis de productos y mejora la calidad general del servicio de los supermercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X