Unidades SSD empresariales de Kingston alcanzan nivel VMware Ready

Las SSD empresariales de Kingston se pueden implementar con confianza en los ambientes de producción, acelerando el tiempo de generación de valor dentro de los ambientes de los clientes. Conozca los modelos que cumplen con estos estándares.

Kingston Technology anunció que sus unidades SSD empresariales serie DC500 han recibido el nivel VMware Ready. Así, las unidades SSD empresariales Kingston DC500R y DC500M alcanzaron el máximo nivel de aprobación y están soportadas en VMware vSAN y vSphere para ambientes de producción.

Kristen Edwards, directora del Programa de Socios de Alianzas Tecnológicas en VMware explicó: “Para los clientes, esto significa que las SSD empresariales de Kingston se pueden implementar con confianza en los ambientes de producción y que pueden acelerar el tiempo de generación de valor dentro de los ambientes de los clientes”.

“Esta certificación de VMware brinda a los clientes la confianza de aprovechar el rendimiento y valor que nuestra serie DC500 aporta tanto en aplicaciones de lectura intensiva como de uso mixto, incluyendo infraestructura de escritorio virtual, bases de datos operativas, servidores web y análisis de datos”, aseguró Cameron Crandall, gerente de unidades SSD empresariales en Kingston. Para los proveedores de partes, integradores y VARs asociados a hardware, esto significa que tienen modelos validados para comercializar, respaldados por una marca de primera línea, como es Kingston.

Instaladas en los ambientes vSAN y los servidores vSphere, las unidades DC500R y DC500M brindan Calidad de Servicio (QoS, por sus siglas en inglés) superior para las aplicaciones de lectura intensiva y de uso mixto, incluyendo la virtualización. Las SSD de Kingston para el centro de datos están diseñadas con guiones de pruebas QoS desarrollados internamente que miden el IO (input/output) y los patrones de latencia en diferentes tamaños de bloques y la cantidad de transacciones en espera por unidad y después de esto se optimizan para nuestra estricta especificación de consistencia. Tanto la unidad DC500R como la DC500M se prueban para ofrecer latencia baja con seis nueves (99.9999 por ciento) de consistencia, al tiempo que brindan alto rendimiento e IO predecible.

El programa VMware Ready es un beneficio de marca compartida del programa de Socios de Alianzas Tecnológicas (TAP, por sus siglas en inglés) que permite a los clientes identificar fácilmente los productos de los socios que están certificados para utilizarse en una infraestructura de nube VMware. Los clientes pueden emplear estos productos y soluciones para reducir los riesgos del proyecto y ahorrar en costos respecto a las soluciones personalizadas. Con miles de integrantes a nivel mundial, el programa TAP de VMware cuenta con los mejores socios tecnológicos, quienes comparten el compromiso de ofrecer la mejor experiencia y solución empresarial de acuerdo con las necesidades únicas del cliente.

Las unidades SSD Kingston serie DC500 están disponibles en línea en VMware Solution Exchange (VSX) aquí. VMware Solution Exchange es una tienda en línea donde los desarrolladores y socios de VMware pueden publicar contenido de marketing y software descargable para nuestros clientes.

Modelos

  • DC500R: SSD enfocado en lectura. El DC500R es un SSD altamente optimizado, diseñado para cargas de trabajo enfocadas en lectura, que permite a los centros de datos seleccionar SSDs personalizadas para cargas de trabajo, sin gastar demasiado en costosos SSDs de escritura intensiva. Ofrece velocidades de E/S y tiempos de respuesta (latencia), que un centro de datos puede implementar con confianza para garantizar altos niveles de rendimiento en la aplicación en funcionamiento y más adelante en la interfaz del usuario. Estos son típicamente definidos por aplicaciones que requieren resultados en tiempo real. Proporcionar grandes cantidades de datos, entregar resultados de respuesta desde una variedad de bases de datos y aplicaciones basadas en la web, puede potenciar el rendimiento receptivo del DC500R.
  • DC500M: SSD de uso mixto. El DC500M es un SSD poderoso, diseñado para aplicaciones de carga de trabajo de uso mixto donde la demanda es una combinación más equilibrada de operaciones de lectura y escritura. Ofrece una mayor resistencia de escritura en una amplia gama de cargas de trabajo, al mismo tiempo que mantiene los estrictos requisitos de consistencia de rendimiento diseñados para todos los SSDs Data Center de Kingston. Data Centers que alojan bases de datos y varias aplicaciones basadas en la web pueden aprovechar el rendimiento de E/S y latencia predecibles al tiempo que controlan los costos de infraestructura.
Etiquetas
Mostrar más
Alejandro Alonso

Alejandro Alonso

Periodista especializado en ciencia y tecnología. Trabajó en publicaciones como Banqueros & Empresarios, Telecomunicaciones & Negocios, Customer Service, Prensa Económica, Computerworld, e Insider, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close