#Unboxing WD My Passport

En este episodio de #Unboxing, presentamos un producto que acaba de llegar a nuestro país; el disco portátil My Passport de WD.

Este disco puede guardar hasta 4 Tb de información y está disponible en varios colores, con un diseño que se ajusta ergonómicamente a la mano, de modo que el usuario, podrá llevar su contenido a donde vaya.

Con este dispositivo, el usuario podrá realizar copias de seguridad automáticas de fotos, vídeos, música y documentos, gracias a que My Passport cuenta con el software WD Backup incluido.El usuario solo tendrá que seleccionar la hora y la frecuencia.

ITSitio_090517_INT_WD_my_passport

El cifrado de hardware AES de 256 bits incorporado, junto con el software WD Security, ayudan a mantener la privacidad y seguridad del contenido. El usuario, además, podrá añadir un mensaje de “Devuélvalo si lo encuentra” al solicitar la contraseña por si se le pierde.

WD fabrica discos de acuerdo con exigentes requisitos de durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo. Y responde por la fiabilidad del disco My Passport con una garantía limitada de 3 años.

Etiquetas
Mostrar más
Victoriano Pololla

Victoriano Pololla

Victoriano Pololla, es un joven actor y conductor pergaminense actualmente viviendo en Capital Federal. Desde los 16 años forma parte del circuito independiente del teatro y la tv de su ciudad de origen y desde hace 4 años se introdujo al circuito comercial nacional a través de participaciones en ficciones de TV y cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close