De una vuelta de 360 grados con Asus

La compañía asiática presenta la Zenbook Flip UX360UA, un equipo que integra una pantalla giratoria 360 grados  que se utiliza como una notebook tradicional con pantalla táctil o como una tableta,  además,  la convertible contiene el sistema de audio SonicMaster, el cual ha sido diseñado en colaboración con los expertos en audio Harman Kardon.

La convertible ofrece los procesadores Intel Core i5 e i7, , además, integra una pantalla táctil de 13 pulgadas de la mayor resolución disponible QHD+ (3200×1800) y tiene potentes altavoces finamente ajustados para brindar un sonido cristalino.

Entre sus características se encuentran: 16GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 512GB SSD SATA 3 de alta velocidad. Para ofrecer una diversa conectividad a los usuarios, el equipo posee un lector de tarjetas SD y entrada de audio combinado, dos puertos USB Tipo-A, un puerto USB Tipo-C y un puerto HDMI de tamaño completo para conectar pantallas externas y llevar el contenido de la pantalla a un monitor extra.

Adicionalmente, el panel táctil tiene un escáner de huellas dactilares que puede ser utilizado para seguridad biométrica. El sensor se encuentra ubicado conveniente mente en la esquina superior derecha del panel táctil, permitiendo a los usuarios bloquear y desbloquear la ASUS ZenBook Flip UX360UA con un solo toque, así como para autenticar la apertura de aplicaciones de terceros

Zenbook Flip UX360UA

  • Intel Core i5 e i7
  • Pantalla táctil de 13 pulgadas
  • Almacenamiento interno de 512GB SSD SATA 3 de alta velocidad
  • 16GB de memoria RAM
  • Utiliza una batería de polímero de litio de alta capacidad que puede durar hasta 12 horas entre cargas
  • Wi-Fi 802.11ac. Con velocidades ultra-rápidas de hasta 867Mbps
Zenbook Flip UX360UA 2
Zenbook Flip UX360UA
Zenbook Flip UX360UA
    Etiquetas
    Mostrar más
    Pamela Stupia

    Pamela Stupia

    Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.
    Close