Una solución para hacer crecer su negocio

Solution Workspace de Microsoft ofrece oportunidades para transformar grandes ideas en soluciones innovadoras, volviéndose parte de un ecosistema de socios líder en la industria de la tecnología.

Si algo nos ha dejado el 2020 es la acelerada profundización del proceso de transformación digital que venía experimentando el mundo en los años previos. Muchas empresas han decidido migrar sus operaciones a la nube, y las que ya lo habían hecho antes, profundizaron su integración. Además, la necesidad de realizar mejoras en la estrategia de ciberseguridad ha sido común a todo nivel.

Este fuerte cambio en la forma de trabajar ha abierto una enorme oportunidad para todo el ecosistema: desarrolladores de software, Pymes y partners que apunten a satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes. La red de socios de Microsoft es una plataforma ideal para aprovechar esta oportunidad. Entre otras cosas, brinda la posibilidad de contar con los recursos y la orientación en Cloud que necesita, incluido el acceso a Solution Workspace.

Microsoft Solution Workspace

Microsoft Solution Workspace es una experiencia digital de autoservicio que busca empoderar a las organizaciones y desarrolladores en el proceso de crear de soluciones, llevarlas al mercado y vender.  Con solo responder algunas preguntas, generará un espacio de trabajo personalizado donde los equipos pueden acceder a una serie de pasos a seguir, cada uno con un conjunto seleccionado de tareas específicas y recursos procesables, herramientas y especialistas técnicos.

Gracias a los recursos probados por socios y tácticas de venta personalizadas a lo largo del camino, esta plataforma está especialmente diseñada para transformar ideas en soluciones y/o aplicaciones exitosas que se destaquen en el mercado.

“Con el uso de Solution Workspace, pudimos navegar rápidamente por las tres etapas principales del ciclo de desarrollo: construir, ir al mercado y vender”.

Las ventajas de pertenecer a la red de socios de Microsoft

Según predicciones de IDC, la red de socios de Microsoft generará por sí misma USD984 mil millones en ingresos este año. Y proyecta un aumento de 22% para 2024, alcanzando los USD 1,2 billones.

La red de socios de Microsoft (Microsoft Partner Network) permite acceder a esta plataforma de Solution Workspace y a una serie de beneficios como soporte de equipos, entrenamientos y programas que se reúnen con el objetivo de brindarle a sus socios los recursos necesarios para hacer crecer sus compañías desde una perspectiva de negocio, marketing y ventas.

En un contexto de grandes transformaciones, este tipo de herramientas se destacan para aumentar ingresos de una forma más sencilla. Si desea acceder a este beneficio y conocer más de la red de socios de Microsoft haga clic a aquí.

Etiquetas
Augusto Salvatto

Augusto Salvatto

Politólogo internacionalista especializado en economía del conocimiento. Es profesor universitario en la UCA y la UCES y estudió una maestría en política latinoamericana en la Universidad de Salamanca y Université Sorbonne Nouvelle III.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X