Una solución a medida para la gestión de vulnerabilidades

Tenemos cientos de problemas de Seguridad, ¿cuál es el riesgo para mi negocio? Neuralys responde la pregunta en esta nueva edición de #HablandoDeSeguridad. 

Neuralys permite a los equipos administrar la ciberseguridad con menos esfuerzo, definiendo responsabilidades, organizando las herramientas de seguridad disponibles y creando estrategias de mitigación.

Su panel de control brinda un historial de tendencias para comprender rápidamente cómo se desarrolla la mitigación, calcula los riesgos, la cantidad total de vulnerabilidades y cómo se distribuyen en función de su nivel de gravedad.

Puede asignar la responsabilidad de determinados dispositivos a la persona adecuada, lo que evita enviar informes estáticos en formato pdf u hojas de cálculo por correo electrónico.

Prioriza las vulnerabilidades en función de la zona detectada, brindando la misma cantidad de información que se puede encontrar a nivel de empresa, pero focalizada por de zona de seguridad e inventario de activos.

Etiquetas
Mostrar más
Gustavo Aldegani

Gustavo Aldegani

Consultor Independiente en Seguridad Informática, con 25 años de experiencia, especializado en Implementación de Sistemas Informáticos Seguros en organizaciones militares, de gobierno y privadas de Estados Unidos, América Latina y Argentina. Profesor de la Materia Seguridad Informática en la Universidad de Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close