Una solución de seguridad profesional adaptada al bolsillo de PyMEs

Hikvision presentó su solución HIKCENTRAL Professional SMB que ofrece todo el motor de la plataforma HIKCENTRAL en un paquete especialmente diseñado y con un precio adaptado a cubrir las necesidades más frecuentes para las pymes.

Las pequeñas y medianas empresas son el motor que dinamiza la economía de un país. En la Argentina muchos se atreven a asegurar que las Pymes son el eje central de nuestro desarrollo. En muchas ocasiones este tipo de organizaciones ve limitada la incorporación de ciertas tecnologías debido a la ausencia de ofertas que puedan ser atractivas a sus presupuestos.

En materia de seguridad y videovigilancia, las pequeñas y medianas empresas son fuertes demandantes de productos y soluciones que contribuyan con el cuidado y control de sus activos, recursos y bienes, justamente para proteger sus valores más preciados a la hora de ser competitivos.

Teniendo en cuenta este mercado Hikvision presentó su solución HIKCENTRAL Professional SMB que ofrece todo el motor de la plataforma HIKCENTRAL, el software licenciado más versátil y vendido de la marca, usado en múltiples mercados verticales tales como vigilancia ciudadana, banca, retail, en un paquete de licencias especialmente diseñado y con un precio adaptado a cubrir las necesidades más frecuentes para las pymes.

La suite cuenta con soluciones de videovigilancia, control de acceso con gestión de tiempo y asistencia, módulo de visitas, lectura de patentes, módulo de entrada/salida para ingreso vehicular, reconocimiento facial, control de temperatura, mascarilla, cantidad de personas y panel de salud del sistema, entre otros.

“En muchas ocasiones, los clientes evitaban dar el salto desde nuestra plataforma estándar a la versión profesional debido a la reticencia respecto a las licencias y/o el desconocimiento sobre el sistema de licenciamiento. Escuchando las necesidades de nuestros usuarios es surge este nuevo paquete de licencias, que incluye las licencias más convenientes para este tipo de mercado, lo que no solamente simplifica y rebaja el costo de las implementaciones nuevas, sino que además facilita las futuras ampliaciones. Por último, la herramienta le da un diferencial claro al integrador de soluciones frente a su competencia al ofrecer un software de alto nivel profesional”, comentó José García, Country Manager de Hikvision Argentina.

Esta solución de Hikvision para el mercado de las pequeñas y medianas empresas facilita el diseño de nuevas soluciones, abriendo el camino a la incorporación de novedosas tecnologías al tiempo que permite profesionalizar cada vez más el sistema de seguridad de los usuarios.

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X