Una Ski Week de la mano de PC-ARTS

Otro agasajo por parte del mayorista argentino a sus clientes que se destacaron en la compra de equipos Dell con procesadores Intel y así pudieron disfrutar de una semana de Ski en Chapelco.

Recientemente, siete clientes del mayorista argentino, PC-ARTS, participaron de una promoción mediante la cual con la compra de equipos de la marca DELL que cuentan con procesadores Intel sumaban puntos para ganar un mini ski week.

El viaje fue al centro de Ski Chapelco ubicado en las cercanías de la ciudad de San Martín de los Andes, donde los agasajados se hospedaron en Hostería Boutique La Casa Eugenia. Pudieron disfrutar del deporte, fueron al centro cívico, degustaron comidas típicas de la zona, visitaron el Lago Lacar, realizaron una excursión a Quila Quina y, además, aprovecharon para hacer networking.

 
 
 

     

    Además de los clientes de PC-ARTS, también participaron de la ski week Carlos Nourry, Channel Marketing Manager de Intel y Rocio Nucete, Trade Marketing-SOCO de Dell Technologies.

    Etiquetas
    Mostrar más
    Florencia Gomez Forti

    Florencia Gomez Forti

    Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close