Con una nueva Tecnología, SonicWall protege a las empresas de los ataques

Según un informe de amenazas de SonicWall, los ataques de Malware aumentaron un 22% en el último año, agregando el crecimiento del 11% de los ataques del Ransomware. Colombia fue el más vulnerable en Latinoamérica. 

“Con la tecnología de Inspección profunda de memoria en Tiempo Real, SonicWall detuvo 10,5 mil millones de ataques de Malware en 2018”.

Para poder “combatir” estas amenazas, SonicWall lanzó una nueva capacidad, que funciona en tiempo real, con el objetivo de mejorar la protección en las empresas. Brook Chelmo, Estratega de Marketing de Productos en la Nube y Software, enfatiza lo importante que es este avance para protegerse de los ciberataques, “Ante ello, las organizaciones deben ser proactivas en la identificación y mitigación de ataques. Más Malware, Ransomware y otros ataques avanzados seguirán apareciendo en los próximos meses y años”.

Esta nueva RTDMI puede detectar y bloquear de forma constante cualquier Malware desconocido, incluido PDF’s y documentos de Microsoft Office “maliciosos”. También según el propio Brook expone una de las ventajas de este nuevo componente, “el SonicWall Capture Cloud Platform”, ya que ahora las aplicaciones de nube son vitales para la producción, venta y comunicación de cualquier organización y así mismo blanco de los ataques, por eso Cloud App Security 2.0 brinda cualquier alternativa para la seguridad de su empresa en tiempo real a todas sus aplicaciones, abarcando Microsoft Office 365, GSuite, Box y Dropbox.

También SonicWall anunció una línea de Firewalls diseñados para reforzar la seguridad, red y el rendimiento de pequeñas y medianas empresas, que cuentan con características esenciales y una alta eficacia de seguridad validada en la industria para proteger datos y dispositivos conectados.

Los nuevos Firewalls de las series SOHO 250 y TZ350 pueden ser la alternativa para su empresa si quiere mejorar la conectividad y seguridad.

 

    No hay que olvidar que las amenazas no solo están presentes en la web, también hay que estar alertas a cualquier intruso malicioso que aproveche cualquier eslabón débil de la cadena de su empresa, todos los archivos importantes deben estar protegidos. “La misión principal de SonicWall es empoderar a las organizaciones para mejorar su estructura de seguridad y proteger mejor contra las vulnerabilidades crecientes”.

    Brook Chelmo, Estratega de Marketing de productos en la Nube y Software y Pedro Castro, Gerente Regional de ventas exponen los aspectos positivos que todos los usuarios deben tener en cuenta con esta actualización.

    Etiquetas
    Mostrar más
    Miguel Porras

    Miguel Porras

    Comunicador Social y Periodista con experiencia en medios de comunicación escritos, radio y televisión. Experiencia en noticias tecnológicas y televisión,

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close