Una nueva cámara Wi-Fi de alta definición HD Pan/Tilt

TP-Link presentó recientemente su nueva cámara NC450, un dispositivo de videovigilancia diseñado con el objetivo de ofrecer al usuario una mayor seguridad tanto en el hogar como en la oficina.

Una de las características a destacar de la NC450 es que permite al usuario dirigir la cámara a casi cualquier posición que requiera y observar una amplia zona de su casa u oficina. La cámara NC450 permite girar hasta 360 grados en horizontal y 150 grados en vertical. Además, incorpora unas lentes y un sensor scan CMOs progresivo de ¼”, capaces de capturar vídeo en alta definición en 720 p.

Además, incluye un LED infrarrojo que hace que la cámara tenga capacidad de visión nocturna con una excelente calidad de imagen en un ratio de hasta 8 metros.

tp-link-nc450-itsitio

SUS CARACTERÍSTICAS

  • Imagen de alta definición de 720p
  • Pan / Tilt – ángulo de visión de hasta 360° en horizontal y de 150° en vertical
  • Visión nocturna de hasta 8 metros
  • Detección automática de movimiento y sonido (envía notificaciones por email)
  • 2 pistas de audio
  • Almacenamiento en tarjeta SD
  • tpCamera App permite controlar el dispositivo desde cualquier lugar

La cámara NC450 puede enviar automáticamente notificaciones por email cuando detecta sonido o movimiento de forma que el usuario esté informado de lo que está ocurriendo en el mismo momento en que se está produciendo. Asimismo, incluye dos vías de audio que posibilitan comunicarse con las personas que están en el hogar o en la oficina en cualquier momento y lugar. Por último, mencionar que incluye una ranura para tarjeta micro SD, con capacidad de hasta 32 GB, que posibilita al usuario grabar vídeos y guardar imágenes.

Gracias a la app tpCamera, el usuario puede tener el control de su cámara Wi-Fi en cualquier momento y en cualquier lugar en el que tenga acceso a Internet. De esta forma, le es fácil monitorizar lo que ocurre en su hogar u oficina, grabar vídeo e incluso tomar imágenes con sólo tocar una tecla.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Lee también

Close
Close