Una nube concebida para ofrecer la mejor experiencia en el uso de ERPs

Uno de los “santos griales” de la tercerización en la provisión de la infraestructura es que las aplicaciones corran con un desempeño y unos costos que se acerquen a los mejores que podrían tener on premises. IFX Networks promete una opción superadora.

El proveedor latinoamericano de servicios gestionados y de nube IFX Networks está lanzando un producto pensado para soportar los principales ERP del mercado, llamado IFX Cloud for ERP, que ofrece un alto nivel de performance en los discos, en la memoria y en el procesamiento, corriendo al mismo nivel que un sistema on premises. A su vez la configuración de cada equipo en la nube y sus recursos brindan una experiencia de uso similar al que se da on premises. El tipo de conexión redundante y la baja latencia son algunas de las características principales de este producto.

“IFX Networks crea por su cuenta la estructura base del producto, pero a su vez contamos con partners y vendors que nos respaldaron y potenciaron durante todo el desarrollo del mismo, además ayudaron a brindar el soporte que se requiera con el fin de otorgar un producto de calidad, armado y pensado para el cliente final de un ERP. Agradecemos a todos aquellos partner y vendors de los ERP por el apoyo durante desarrollo de Cloud for ERP, el cual sufrió varias modificaciones hasta quedar como lo conocemos hoy”, explica Hernán Sabbi, líder de Producto en IFX Networks.

Voceros de IFX explicaron que el principal beneficio es para el cliente final, usuario del ERP, porque esta nube le garantiza ahorro de costos, entrega inmediata, trabajo sobre sistemas certificados, operación sin cortes basados en conexiones y recursos redundantes, en alta disponibilidad. Para los dueños del ERP, otorga la posibilidad de cerrar ventas de su producto en tiempos más cortos y meterse en la era de la transformación digital de la mano de una empresa que posee redes con anillos redundantes que brindan conexiones eficientes y sin disrupciones.

IFX Cloud for ERP potencia considerablemente los procesos empresariales, ya que incluye tiempos de entrega especiales para cada ERP, y una customización basada en la flexibilidad que requiere cada uno. Es decir, brinda la posibilidad de armar un sistema core donde el cliente es el principal beneficiario confeccionando su sistema de acuerdo a sus requerimientos, con una experiencia hacia el usuario del ERP única en el mercado.

El servicio de IFX Networks es compatible con los ERP más robustos y utilizados del mercado y cuenta con el respaldo de las Certificaciones ISO 9001:2015, para el diseño, implementación y entrega de servicios cloud; e ISO 27001:2013, para la implementación de máquinas virtuales y gestión de servicios de data center y seguridad; y por último ISO 20001:2019 para la gestión, disponibilidad y nivel de servicio de los productos, una de las pocas compañías que cuenta con este certificado a nivel local.

“IFX Networks se posiciona como un especialista en servicios de nube para ERP, y cuenta con una estructura de ERP´s y clientes que lo eligieron como tal”, afirma Sabbi. Según el ejecutivo, los clientes usuarios del ERP verán un cambio favorable, con la posibilidad de crecimiento on demand y una reducción considerable de costos. Con una experiencia de uso similar a la que se da on premises.

Una comunidad para crecer

Para saber más del mundo de los desarrolladores, ISPs, y del ecosistema que conforman junto con proveedores de plataformas, herramientas e infraestructura, visite nuestra comunidad de Software.

Mostrar más
Alejandro Alonso

Alejandro Alonso

Periodista especializado en ciencia y tecnología. Trabajó en publicaciones como Banqueros & Empresarios, Telecomunicaciones & Negocios, Customer Service, Prensa Económica, Computerworld, e Insider, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close