Una fuente con certificación Platinum que llega a Argentina

En esta edición de #HablandoDeGaming, Matías López, PM de HDC nos trae todas las novedades de Corsair, más puntualmente una fuente de la marca que tiene certificación Platinum.

Las fuentes alimentación HXi Series ofrecen un control del voltaje preciso, funcionamiento prácticamente silencioso y un conjunto de cables modulares. Constituyen una buena opción para las PC de alto rendimiento.

Con todos esos condensadores japoneses a 105 °C, son una buena opción para los PC de alto rendimiento, cuando la fiabilidad es esencial. La certificación de eficiencia 80 PLUS Platinum reduce el coste operativo y el exceso de calor y, junto con la tecnología del modo de ventilador sin ruido, ofrece un funcionamiento más silencioso.

Con el soporte de Corsair Link Digital se puede supervisar el rendimiento de la fuente de alimentación, alternar entre el modo raíl único y multirraíl, y controlar directamente la velocidad del ventilador desde el escritorio. Y el cable de perfil bajo totalmente modular facilita los ensamblajes y las actualizaciones, además de producir resultados estéticamente despejados.

La certificación de eficiencia 80 PLUS Platinum y la tecnología de modo de ventilador sin ruido implican que, con cargas bajas y medias, el ventilador no gira en absoluto. Y cuando se le exige el máximo a la HXi, el ventilador controlado térmicamente gira solo a la velocidad necesaria. Pero eso no es todo. También es menos ruidoso que la mayoría de las PSU cuando el ventilador no gira. La HXi está construida con condensadores y otros componentes internos especialmente seleccionados para reducir el zumbido de la bobina y otros ruidos electrónicos.

HDC EN EL MAPA

Etiquetas
Mostrar más