Una empresa en constante crecimiento

A comienzos de este año, la compañía logró cerrar un acuerdo con la marca Hikvision, el cual les permitió tener un excelente año 2017 con crecimiento sostenido y constante, abriéndoles camino a nuevas estructuras de trabajo y constante actualización de productos.

“Hemos tomado con el grado de responsabilidad que se merece una representación de estas características y nos adaptamos rápidamente a los objetivos de la marca”, comentó Cristian Iammarrone, Gerente de Productos en Selnet.

Desde los inicios, el espíritu de Selnet se centra en brindar confianza a sus clientes, a través de una atención personalizada, con profesionales capacitados dispuestos a proporcionar una consultoría constante, un amplio espectro de productos de primera línea y un laboratorio certificado.

Capacitaci+¦n_DSC_Neo

Validando este nivel de profesionalismo y soporte, Selnet decidió comenzar el año brindando certificaciones oficiales, tales como: HCSA de Hikvision, DSC Power Series Neo y VEC de Vivotek.

También ofrecieron espacio para charlas prácticas y teóricas con desayunos de trabajo llevados a cabo en su showroom, con tópicos como: cámaras IP, soluciones móviles, soluciones térmicas, video vigilancia, soluciones PoE, software de análisis forense, LPR, nuevos sistemas de intrusión, entre otros.

Para acortar distancias continuaron manteniendo activas las visitas al interior, habiendo realizado su primer roadshow a sala llena en Rosario, donde presentaron todo lo nuevo en soluciones de video vigilancia, intrusión, incendio, control de acceso e infraestructura, teniendo la dicha de poder ser acompañados por las marcas y representantes de fábrica.

Roadshow_cordoba_4

En octubre fueron partícipes de la Feria Casel en Salta, en la cual Hikvision los acompañó llevando a cabo una oratoria sobre “Soluciones Hikvision”, donde pudieron ahondar en la marca y acercarles sus beneficios en Soluciones en Video Vigilancia, Control de Acceso e Intercomunicadores, programas de trabajo vigentes: como DPP y VASP y las últimas novedades de la marca.

Para finalizar, a comienzo del mes de noviembre, realizaron el último, pero no menos importante roadshow del año, visitando a la provincia de Córdoba, desembarcando con todas las soluciones, para sus proyectos.

Roadshow_cordoba_3

“Los viajes al interior los aprovechamos de manera íntegra. Concretamos meetings con nuestros clientes y los apoyamos en las necesidades que ellos tengan. Conocer a las personas con las que uno viene tratando diariamente es fundamental a la hora de trabajar en conjunto”, aseguró Cristian Iammarrone.

“El año que viene sin lugar a duda, la expectativa es seguir creciendo con todas nuestras marcas y más aun con Hikvision, por haber sido el primer año de representación, lo mejor está por venir. La expectativa es mejorar con creces el rendimiento que hemos tenido este año”, afirmó Roberto Álvarez, Presidente de Selnet.

Capacitaci+¦n_Hikvision_HCSA

“El 2017 ha sido un gran desafío para nuestra firma, y no hubiera sido posible culminarlo con éxito sin el apoyo constante de nuestros clientes, es por eso que año a año tenemos el compromiso de crecer y mejorar para que puedan seguir depositando sus proyectos en nuestras manos”, explicó Cristian.

Mapa IT

Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Se detectó un bloqueador de publicidad.

Por favor considere apoyar a ITSitio deshabilitando el bloqueador de publicidad.