Una App desarrollada para facilitar la vida del Partner

Se trata de Dahua Partner App, una aplicación móvil que ya se encuentra disponible para Partners de Chile, Colombia, Argentina y, próximamente, Uruguay, México y Perú. Conocé los detalles en esta entrevista exclusiva con Gabriel Su, Sales Manager.

Dahua Partner APP se encuentra disponible en muchos países a nivel mundial, en Latam ya está en Chile, Colombia, Argentina y próximamente en Uruguay. Conversamos con Gabriel Su, Sales Manager de la marca, sobre el lanzamiento de esta nueva APP que facilitará la interacción del partner así como también le ofrecerá beneficios que se irán renovando. A continuación la entrevista completa.

¿El instalador debe estar registrado también como partner en algún portal?

No es necesario que el instalador este registrado en otros portales, sí que se registre en la APP y que forme parte de la cadena de distribución de Dahua Argentina

¿Al momento de cargar los productos que compra ya recibe beneficios? ¿en forma de saldo a favor o puntos?

Al momento del scaneo del QR se emite una alerta a nuestro centro de procesamiento que le devolverá a cada usuario un mensaje confirmando los puntos que recibe por cada producto ingresado. Eso suma directamente a sus puntos disponibles que puede elegir canjear o acumular y cambiarlos cuando disponga.

El scaneo de los códigos es muy fácil, se hace desde la misma app en segundos! Solo se lee el QR de cada producto con la cámara del celular desde la función de la APP provista para scaneo y listo.

¿Qué tipo de regalos están disponibles?

Los premios de canje son Gift Cards de diferentes montos (según cantidad de puntos acumulados) que se pueden usar en diferentes locales de innumerables rubros en todo el país. Hay posibilidades de canje en todas las provincias! Algunos de los rubros disponibles son supermercados, indumentaria, turismo, mayoristas, juguetes, tecnología, perfumería, deportes, camas y colchones, ópticas, multirubros y electrodomésticos, entre otros, en todo el país.

 Veo un formato de store, donde puede comprar cupones o canjear por productos

Todos los canjes son online para facilitar la gestión, desde la app se solicita el canje y de forma automática llega al mail relacionado con la cuenta una gift card virtual que se presenta en la tienda de interés para el canje

¿Habrá novedades a futuro? Sobre nuevas funcionalidades, beneficios, más regalos, etc

¡Siempre! Estamos en constante crecimiento y desarrollo, generando tanto nuevas acciones y funciones disponibles en la app como concursos e interacciones en las redes sociales o nuevos beneficios mediante nuestras alianzas de canje.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close