Una app de Dahua que facilita el trabajo del Partner

Dahua continúa con la expansión de su aplicación de Dahua DH Partner APP. Cada vez son más los que se suman a esta plataforma.

Dahua DH Partner APP es una herramienta técnica y comercial, diseñada en formato pequeño y lo suficientemente poderosa como para ayudar a cerrar un proyecto, con el objetivo de lograr así profesionalizar el trabajo de los instaladores e integradores de sistemas. La idea siempre desde Dahua y sus distribuidores autorizados es facilitar el trabajo, poniendo a disposición herramientas que provean información útil al alcance de la mano, y sumen beneficios.

Con esta app el gremio puede, por ejemplo, revisar desde su celular las fichas técnicas de cada producto con sus fotos y hacer comparativa entre ellos, también se va a contar con información de verticales, topología de soluciones, novedades e información, entre otros.

En esta nueva actualización van a poder descubrir una nueva sección con herramientas técnicas que, desde Dahua, consideran importante que todo instalador tenga al alcance para el cálculo de lente, espacio en disco y rangos de IP, de forma rápida y intuitiva.

“Sabemos que nuestros clientes son lo más importante, por tal motivo van a encontrar dentro de la DH Partner APP una sección donde podrán registrar los productos que instalan día a día, tan fácil como escanear los Códigos QR que se encuentran en todos nuestros productos, de esta manera se suman puntos para canjear por diferentes beneficios sin importar en que región del país se encuentren”, confirman desde la marca.

La DH Partner APP es totalmente gratuita y se encuentra disponible en Google Play, APP Store y Huawei Mall

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X