Una alianza estratégica para ofrecer soluciones de automatización para las ventas por canales digitales

Thomson Reuters, proveedor en soluciones tecnológicas, concreta una alianza con Facturante en el marco de su programa de emergencia para PyMEs argentinas

El contexto actual de COVID-19 repercutió fuertemente en las PyMEs argentinas, obligándolas a acelerar su transformación digital y repensar estrategias de subsistencia que les permitan transitar este especial momento.

Adaptándose a este complejo escenario y en el marco del “Programa de Emergencia PyME COVID-19” que lanzará en mayo, Thomson Reuters anunció la nueva incorporación a su ecosistema de alianzas: la empresa Facturante que ofrece soluciones online para emitir facturas electrónicas.

Esta alianza entre ambas compañías les permitirá a los clientes de Bejerman ERP gestionar sus operaciones de e-commerce y obtener una omnicanalidad con un proceso natural, simple y transparente, eliminando procesos manuales, duplicidad de tareas, errores en traspaso de datos y la apertura nuevos canales de venta online.

De esta manera se logrará la automatización de la gestión administrativa del proceso de venta desde la formalización de la operación, hasta la registración en el sistema de gestión. Algo que aportará al incremento de la rentabilidad del negocio de las pequeñas y medianas empresas en Argentina.

En 2011 Thomson Reuters adquirió en Argentina, entre otras empresas, a Sistemas Bejerman, compañía que desarrolla y comercializa software para el mercado contable y fiscal en el país desde 1982. Con soluciones como Bejerman ERP y Bejerman RRHH, ofrece herramientas integrales para la gestión y administración de la empresa, que están orientadas a facilitar el trabajo, aumentar la eficacia y la productividad de tu negocio.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X