Un evento de ALAS que reúne a los principales actores de la industria

Con la participación de Intersec Buenos Aires, Expo Seguridad México, ISC Brasil y la Feria Internacional de Seguridad E+S+S hemos creado ALAS MEET 360 un evento que promete llevarte a un espacio de relacionamiento, negocios y formación.

La nueva normalidad nos ha traído nuevas oportunidades para la industria y con ellas diferentes formas de relacionarnos, es por ello que para finalizar este año nos hemos unido con las ferias de seguridad más importantes de Latinoamérica para cerrar el año con broche de oro en un evento digital que te llevará a vivir una experiencia llena de valor para ti y tu empresa.

Con un alto enfoque en el networking, podrás participar en las diferentes mesas de trabajo y ruedas de negocios, podrás conocer de primera mano las soluciones de nuestros expositores y tener reuniones con ellos en tiempo real y por último podrás capacitarte y actualizarte con las conferencias magistrales de grandes expertos de la industria.

En ALAS MEET 360 te encontrarás con los representantes de diferentes sectores económicos del mercado entre ellos las instituciones bancarias y financieras, transporte y logística, hotelería y turismo, infraestructuras críticas, ciudades seguras, industria y retail, un espacio ideal para trazar las soluciones a los desafíos de seguridad que presentan cada una estas industrias en el mercado actual.

Por último, podrás asistir a la premiación en vivo de los Premios ALAS 2020 y participar de las exposiciones de los ganadores quienes nos compartirán sus casos de éxito.

En ALAS seguimos apostándole al futuro de nuestra industria y mientras regresamos a la presencialidad queremos estar contigo lo más cerca posible llevándote a una experiencia única donde la virtualidad sobrepasa los límites de la distancia.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close
X