Trazalog inaugura oficinas en Buenos Aires

La empresa de origen sanjuanino había desembarcado en Mendoza a comienzos de 2021. Próximamente llegará a Catamarca y Córdoba

Trazalog, empresa de tecnología sanjuanina que creó un motor propio de trazabilidad y digitalización, utilizado en variadas industrias, inauguró recientemente oficinas en Puerto Madero, CABA, como parte de su plan de expansión que había iniciado en el mes de enero, cuando llegó a Mendoza.

Con representantes comerciales y operativos en Buenos Aires, Trazalog apunta a lograr mayor cercanía y brindar asistencia a actuales y potenciales clientes. Para ello, cuenta, desde el mes de septiembre, con espacio propio de oficinas y salas de reunión en Madero BC (Alicia Moreau de Justo 1150).

La oficina de Buenos Aires es la tercera de la compañía, que tuvo su nacimiento hace 15 años en la provincia de San juan. En enero de este año llevó a cabo su desembarco en Mendoza, a través de la contratación de oficinas en Chacras Park, de la capital, lo que permitió ampliar sus operaciones a la provincia vecina. Y, para el año 2022, están previstas nuevas aperturas en Catamarca y Córdoba, donde la firma ya tiene operaciones.

Con 23 empleados, la mayoría de ellos en San Juan, donde se encuentra el equipo de desarrollo y administración, Trazalog brinda servicio a una amplia variedad de industrias, tanto con el motor propio de trazabilidad como el de transformación digital de empresas.

Así es como sigue, paso a paso, el recorrido de alimentos de agro industria para exportación, como aceitunas, mosto y ajo; hace el seguimiento de la carne que ingresa a la provincia de San Juan; y brinda herramientas para la digitalización de la industria minera, entre otras.

Recientemente se comunicó que la empresa llevará adelante un proyecto para la Secretaría de Ambiente de San Juan, que tiene por objetivo lograr la identificación y trazabilidad de los residuos sólidos urbanos, así como generar información de cada lote de producto final de los mismos, que será resguardada con tecnología blockchain. Ese proyecto, también, se desarrollará más adelante en Mendoza y Córdoba.

La firma, a su vez, está desarrollando un proyecto para trazar las semillas de cannabis que llegan a provincia de San Juan, que son destinadas a producir aceite en forma industrial.

“Es un orgullo poder anunciar la apertura de Buenos Aiures, porque forma parte de nuestro plan de crecimiento, y porque confirma que estamos yendo en el camino correcto. Sabemos que hoy la trazabilidad está en el centro de los temas de agenda, y siendo que tenemos nuestro propio motor para hacerlo, creemos que hay mucho para crecer”, sostuvo Mauricio Pérez, uno de los socios fundadores de Trazalog

Más info aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X