Trade Show 2020; la oferta tecnológica de TechZone para el próximo año

Con la nueva línea de productos, el fabricante demuestra innovación y renovación para el negocio de sus partners, con posibilidades para desarrollar nuevos proyectos en diferentes segmentos del mercado.

En el marco de su décimo aniversario, Ginga Group inauguró su showroom, un evento anual donde muestra las novedades que tendrá para el 2020; la oferta incluye accesorios, equipos de movilidad, sistemas de automatización, cámaras de videovigilancia y dispositivos gaming.

De acuerdo con Francisco Romero, Director Comercial en Ginga Group, el Trade Show se lleva a cabo en sus oficinas y permanecerá abierto hasta el 20 de septiembre; los clientes podrán conocer la nueva línea de TechZone Inspiration y TechZone Pro, que incluye maletines, backpacks, teclados, mouses, bocinas, entre otros productos.

Durante la inauguración, el encargado de cortar el listón fue Luis Férez, VP y Chief Country Executive para Ingram Micro México, Perú y Colombia, quien reconoció al fabricante por sus innovaciones tecnológicas capaces de adaptarse a las necesidades del mercado.

Portafolio renovado

Dentro de las novedades que presentaron destacan las soluciones de iluminación LED bajo el sello ICON, enfocadas al sector residencial, vialidades, transporte urbano y comercial. A decir de Romero, estas herramientas representan amplias posibilidades para los distribuidores de tecnología en infraestructura.

Por otra parte, informó que el nombre de su modelo de negocio Smart Home, en una segunda etapa, cambiará por el de Smart Live, ya que su portafolio ahora incluye herramientas para automatizar oficinas, centros de distribución, escuelas, corporativos, entre otros.

“Lo que estamos haciendo es una interacción con Google Home y con Alexa, donde, por medio de un chip universal y de los diferentes dispositivos que manejamos, ofrezcan al usuario una experiencia de uso grata, que les permita controlar remotamente sus aparatos electrónicos y reducir su consumo de energía mediante el encendido y apagado a distancia”, detalló.

Destacó, que este es uno de los sectores donde pondrán mayor foco el próximo año, y explicó que la estrategia con los cuatrocientos canales certificados que tenían para la primera versión de hogar inteligente, consistirá en continuar con su capacitación para que puedan comercializar las nuevas soluciones.

Aseguró, que el canal que implemente esta tecnología tendrá valores diferenciados como servicio postventa, garantías, mantenimiento, ventas adicionales, y más.

Alianza y dispositivos gaming

Por otra parte, mencionó que los nuevos dispositivos que integran el portafolio de Ginga Basic y Ginga Rush son audífonos intrauriculares y de tipo DJ, powerbanks, cargadores, entre otros, y para la parte de gaming, Francisco anunció que, con la alianza que firmaron con Microsoft, podrán desarrollar productos para Xbox, como diademas, mouse, teclados, pads y sillones gamer.

“El mundo de los videojuegos está creciendo mucho en México, lo cual representa una gran oportunidad de negocio, y la marca más poderosa en este segmento es Xbox, por eso decidimos trabajar con ellos”, reiteró.

Por último, el Director Comercial informó que el próximo año buscarán llegar al mercado de videovigilancia con una línea completa de cámaras, DVRs y software enfocados al sector hogar, empresarial, urbano y vehicular.

“Estamos de fiesta, cumplimos una década en el mercado, por eso hacemos este evento; para demostrar a nuestros canales y clientes de mayoreo las innovaciones tecnológicas que somos capaces de desarrollar”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close